DERMO COSMÉTICA

Cuidados Ginecológicos

76 productos

Las pastillas de arándanos para la cistitis son un tratamiento efectivo para prevenir las cistitis (infecciones de orina) de repetición.
El arándano rojo americano contiene un principio activo, la proantocianidina (PAC), que evita que bacterias como E.coli se adhieran al epitelio de las vías urinarias y produzcan una infección. E.coli puede infectar las vías urinarias si se encuentra en las heces y se realiza una higiene incorrecta.

Si quieres comprar pastillas para la infección de orina, en farmacia Soler vas a encontrar múltiples tipos. Lo importante es que tenga una alta concentración de PAC. Este tipo de complementos alimenticios se pueden tomar tanto para prevenir las cistitis en personas más susceptibles de padecer la enfermedad, tanto junto a un tratamiento farmacológico para acelerar la recuperación.

Es muy importante completar el tratamiento farmacológico, si el médico lo ha prescrito, y no dejarlo a medias porque de hacerlo y de quedar viva alguna bacteria patógena podría volver a infectar. 

Página 3 de 3, mostrando 16 resultados de 76 en total, comenzando por la fila 61 y terminando por 76