A-DERMA - Stick labial (4g)


A-DERMA Stick labial (4g)Miniatura - A-DERMA Stick labial (4g)
A-DERMA Stick labial (4g)Miniatura - A-DERMA Stick labial (4g)
C.N.: 195186
Precio especial
8.45€ 4.95IVA incluído

A-DERMA Stick labial

La fina piel de los labios es muy sensible a las agresiones externas (cambios meteorológicos, comida picante, etc.) y a menudo necesita ser aliviada. Para un tratamiento rápido y eficaz de los labios frágiles, agrietados o irritados, A-DERMA ha formulado el stick labial. Este práctico tratamiento protector es adecuado para toda la familia. Enriquecida con extracto de Avena Rhealba® orgánica, ceras naturales y manteca de karité, la BARRA DE LABIOS protege, alivia e hidrata los labios secos y deshidratados. Imprescindible a diario, mantiene los labios sanos en cualquier circunstancia. Su textura suave sin parafina deja una película invisible y un acabado sin brillo delicadamente perfumado.

Discreta y eficaz, la BARRA DE LABIOS hidratante puede aplicarse en cualquier momento, proporcionando una protección óptima con un acabado mate.

Beneficios:

• HIDRATANTE : su manteca de karité nutritiva suaviza la piel frágil y sensible de los labios a la vez que la hidrata intensamente.

• CALMANTE : su fórmula con extracto de Avena Rhealba® procedente de la agricultura ecológica, asegura sus propiedades calmantes, reparadoras y equilibrantes.

• REPARADOR : su combinación de ceras naturales de abeja, carnauba y ricino deja una película aislante y reparadora en los labios.

APLICACIÓN:
Usar la barra de labios tantas veces como sea necesario.

INGREDIENTES:
OCTYLDODECANOL. ISOPROPYL PALMITATE. HYDROGENATED CASTOR OIL. CETYL ESTERS. BEESWAX (CERA ALBA). BIS-DIGLYCERYL POLYACYLADIPATE-2. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER). AVENA SATIVA (OAT) KERNEL FLOUR (AVENA SATIVA KERNEL FLOUR). COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX (CERA CARNAUBA). POLYETHYLENE. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. TOCOPHERYL ACETATE. FRAGRANCE (PARFUM). ISOPROPYL MYRISTATE. PANTHENOL. PROPYLENE GLYCOL

Se aconseja al consumidor que consulte sistemáticamente la composición del producto antes de comprarlo.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: A-DERMA
Toda la verdad sobre los herpes

Toda la verdad sobre los herpes 08-11-2018

Se ofrece: origen, síntomas y tratamiento del herpes labial. Razón aquí

4 trucos para cuidar tus labios

4 trucos para cuidar tus labios 29-10-2015

Con la llegada del frio, nuestros labios son los primeros en resentirse: se resecan, se agrietan, se forman pielecillas… ya que la piel es 5 veces más fina que la del resto del rostro, y se encuentran permanente expuestos a la radiación solar, el...

Trabajando Bolsas y Ojeras!!!

Trabajando Bolsas y Ojeras!!! 12-09-2014

La piel que rodea el ojo tiende a volverse más fina y laxa. El color característico de esta zona se debe a una mala circulación y una falta de oxígeno. Por todo ello, las acciones más indicadas en este caso se refieren a una correcta hidratación,...