VITIS - CEPILLO DENTAL ELECTRICO SONIC S20


VITIS CEPILLO DENTAL ELECTRICO SONIC S20			Miniatura - VITIS CEPILLO DENTAL ELECTRICO SONIC S20
VITIS CEPILLO DENTAL ELECTRICO SONIC S20			Miniatura - VITIS CEPILLO DENTAL ELECTRICO SONIC S20
C.N.: 179191
Precio especial
75.00€ 49.90IVA incluído

Ventajas de los cepillos dentales tónicos VITIS S20


La elevada velocidad a la que vibran los filamentos emite ondas acústicas que se propagan a través de la saliva por toda la cavidad bucal consiguiendo una mayor desorganización del biofilm bucal.
vitis sonic s20
Además se generan pequeñas burbujas de oxígeno en la saliva que salen impulsadas pudiendo alterar la placa bacteriana de zonas de difícil acceso.
Eficacia demostrada, Resultados visibles en solo 10 días: mejora la salud de las encías y la reducción de placa bacteriana.
Mejoran la limpieza interproximal, ayudando a llegar a zonas interproximales gracias a su tecnología sónica y al diseño exclusivo de sus cabezales de forma adiamantada y de tamaño pequeño.

Respetan los tejidos bucales gracias a sus filamentos de Tynex(R) de alta calidad y extremos redondeados y texturizados.
Cuentan con un temporizador por cuadrantes que marca, mediante una breve pausa cada 30 segundos, cuando es el momento adecuado para cambiar de zona (cuadrante), ayudando a cumplir con el tiempo de cepillado recomendado.

Sus dos cabezales intercambiables, con filamentos de Tynex(R) de dureza suave para encías delicadas (LINK cabezal VITIS sonic S10/S20 encías) o media (LINK cabezal VITIS sonic S10/S20 medio), permiten una limpieza totalmente adaptada a las necesidades particulares de cada boca.


Está recomendado en todo tipo de personas, pero está especialmente recomendado en personas exigentes con su higiene bucal diaria o aquellas personas con necesidades específicas: problemas de encías, portadores de implantes y ortodoncia, personas con una mala técnica de cepillado y aquellos que sufren limitaciones en la destreza manual a causa de dolencias como la artrosis o la artritis.

Dispone de una batería de larga duración.
Es un cepillo pensado para ser práctico y cómodo: ergonómico, silencioso y ligero. Ofrece dos modelos de cepillos VITIS sonic S10 y VITIS sonic S20 para que elijas el que mejor se adapte a ti.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: VITIS
Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC

Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC 28-12-2020

¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar 30-04-2020

Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).

Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...