TREMBLING LIGHT - FÓRMULA ANTIAGING - SPRAY USO EXTERNO (50ml)


FÓRMULA ANTIAGING - SPRAY USO EXTERNO (50ml)
C.N.: 005087
 33.85IVA incluído

Fórmula Antiaging – Spray externo

La Belleza es un concepto de armonización con el alma, necesario para la correcta autoestima y exteriorización de uno mismo. A través de la aplicación de esta fórmula conectamos con nuestra Belleza interna consiguiendo un rápido efecto reafirmante, antienvejecimiento, corrector de granos, manchas, cuperosis y restaurando la luminosidad de la piel.

Desde tiempos inmemoriales el Ser Humano Mujer ha sentido la necesidad de proclamar y mostrar su Belleza. Lo lleva en su propia naturaleza, todo ser vivo lleva esos códigos. Las aves, las flores, son hermosos ejemplos de esta cualidad intrínseca a nuestra existencia: la Belleza. También el Ser humano Hombre necesita mostrarla, está dentro de su parte femenina, aunque por su desarrollo y el de la Humanidad estos programas naturales han acabado deformándose y manipulándose en extremo.

Trabaja en una doble vertiente, potenciando lo interno, haciendo que aflore la belleza personal y resaltando lo externo, devolviéndole a la piel su luminosidad, su tersura, su limpieza, su consistencia y su claridad.

Esta fórmula es exclusivamente para uso externo. No ingerir. Envase de 50 ml. Spray uso externo

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: TREMBLING LIGHT
 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?