SATISFYER - Satisfyer Pro 2 Next Generation


SATISFYER Satisfyer Pro 2 Next GenerationMiniatura - SATISFYER Satisfyer Pro 2 Next Generation
SATISFYER Satisfyer Pro 2 Next GenerationMiniatura - SATISFYER Satisfyer Pro 2 Next Generation
SATISFYER Satisfyer Pro 2 Next GenerationMiniatura - SATISFYER Satisfyer Pro 2 Next Generation
C.N.: 020435
Precio especial
32.50 39.99 IVA incluído

Satisfyer Pro 2 Next Generation es el juguete que está revolucionando el mercado. Y es que no nos extraña: muchas mujeres y personas con vagina (en concreto el 83%) afirman llegar al orgasmo en 2 minutos. Y además, descubren que son multiorgásmicas. Además de tener estos magníficos poderes, es sumergible.

Principales características del succionador de clítoris Satisfyer Pro 2
NUEVA VERSIÓN del succionador Satisfyer


- El especialista en orgasmos múltiples
- Estimulación del clítoris sin contacto directo, mediante ondas expansivas
- Forma ergonómica que se adapta perfectamente a tu mano
- Ligeramente más potente que los otros modelos
- 11 intensidades de succión
- Totalmente sumergible, siente un efecto distinto bajo el agua

De diseño bonito y ergonómico, con la nueva versión mejorada del Satisfyer Pro 2 Next Generation de Satisfyer conseguirás alcanzar orgasmos múltiples gracias a su tecnología de estimulación del clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones.

Diferencias con otros masajeadores de clítoris
A diferencia de los masajeadores de clítoris tradicionales, que lo estimulan a través del contacto directo del motor vibrador con el clítoris, los Satisfyer utilizan una innovadora tecnología de ondas vibratorias. Este sistema tiene múltiples ventajas:

No irrita tanto como otros juguetes. Como que no hay contacto directo con el clítoris, sino que lo estimula mediante el movimiento del aire a su alrededor a alta velocidad, el clítoris no se irrita tanto. Esto permite que podamos seguir teniendo orgasmos uno detrás de otro (multiorgasmos), ya que no deja la zona con esa sensación de molestia tras el clímax que pueden dejar algunos vibradores.
Mejora la circulación de la sangre. Los Satisfyer generan una ligera succión sobre el clítoris que, junto con el vaivén de las ondas vibratorias, hace que la sangre fluya con más facilidad por el clítoris. Eso es ideal para personas con poca sensibilidad o anorgasmia, ya que incrementa la sensibilidad de la zona y facilita alcanzar los orgasmos.
Estimula el clítoris entero, no solo la parte externa. Como ya sabrás, el clítoris no es solo ese botoncito que vemos a simple vista. ¡Eso es solo la punta del iceberg! Las vibraciones de los vibradores tradicionales únicamente estimulan esa puntita del clítoris, en cambio, las ondas vibratorias de los Satisfyer se propagan por todo el cuerpo interior del clítoris, haciendo que los orgasmos sean más intensos y que se llegue antes al clímax.


satisfyer vibrador clitoris mujer estimulador sexual

Cómo se utiliza el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2
Simplemente coloca la boquilla de silicona del Satisfyer alrededor del clítoris y deja que la presión y el vaivén de las ondas vibratorias lo estimule de la forma más intensa que te puedas imaginar. También puede utilizarse en pareja, en posiciones en las que la persona con vagina esté con las piernas algo abiertas, ya sea por delante o por detrás, lo que le permite sujetarlo mientras la pareja penetra.

Su forma alargada se adapta perfectamente a tu mano, por lo que podrás sujetarlo fácilmente y elegir entre sus 11 programas de distintas intensidades sin dejar de disfrutar ni un segundo. Además, es totalmente sumergible; de hecho, ¡su efecto es aún más intenso bajo el agua! Recargable y superfácil de limpiar.

El estimulador clitorial Satisfyer Pro 2 de Satisfyer ha venido para acompañarte en tus juegos en solitario ¡y en pareja!

Dimensiones: 20 cm de longitud, 5,3 cm de ancho mínimo y 6 cm de ancho máximo.
Tamaño apertura boquilla: 1,3 cm.
Peso: 250 gramos.
Materiales: silicona y ABS.
No incluye bolsa de satén.
Alimentación: batería recargable (cable de carga USB incluido).
Mantenimiento: Usar siempre con lubricante a base de agua, nunca lubricante de silicona, ya que este podría dañar su superficie. Para su limpieza lavar con agua y jabón neutro, aunque les recordamos el uso de un Toy Cleaner para su total desinfección después de cada uso. Para limpiar el cabezal a profundidad, podéis ayudaros de un bastoncillo.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies