DERMO COSMÉTICA

Regeneradoras / Renovadoras

169 productos
HYALURON ACTIV B3 RENEWAL CREMA ECO-RECARGA (50ML)
Precio especial
SERUM CALMANTE SUAVE (30ml)
Precio especial
Temporalmente agotado

Avísame si hay stock
REPAVAR CREMA REGENERADORA ROSA MOSQUETA
Precio especial
NUTRI-FILLER® CREMA NUTRITIVA (50ML)
Precio especial +
20% dto en cada unidad
PVP recomendado. 74.90€
NEOSTRATA RESURFACE CREMA ALTA POTENCIA (30g)
Precio especial
NEOSTRATA RESURFACE LOCIÓN PLUS (200ML)
Precio especial
MARTIDERM NIGHT RENEW SERUM (30ML)
Precio especial
SUMMUM RX LIFT (10 AMPOLLAS)
Precio especial
Temporalmente agotado

Avísame si hay stock
RESVERATROL B E (30ML)
Precio especial +
30% dto. en 2ª unidad agrupado SKINCEUTICALS
PVP recomendado. 186.00€
Temporalmente agotado

Avísame si hay stock
White Serum
Temporalmente agotado

Avísame si hay stock
COFRE XMAS GRANADA REAFIRMANTE ANTIOX
Precio especial
Página 6 de 6, mostrando 19 resultados de 169 en total, comenzando por la fila 151 y terminando por 169

"La piel se regenera por sí misma cada 28 días pero podemos acelerar el proceso con cremas regeneradoras, reparadoras y antiedad. Para que una crema sea regeneradora facial debe contener en su fórmula activos reparadores y regeneradores de la piel como antioxidantes (como la vitamina C), proteoglicanos, ácido hialurónico, alfahidroxiácidos, retinol, aloe vera o rosa mosqueta.

El momento de mayor regeneración de la piel es por la noche, por lo que habrá que hacerlo coincidir con las cremas regeneradoras, para obtener un resultado óptimo. La mayoría de estos tratamientos vienen en forma de ampollas para asegurar sus propiedades.

No olvides que la piel no solo necesita hidratación, también necesita activos que reparen la piel para combatir los daños que se producen día a día a través de la radiación solar, el estrés o la contaminación ambiental. En esta categoría también puedes encontrar las cremas reparadoras para restaurar la barrera cutánea después de una herida, para que no se forme una cicatriz (o si lo hace que sea del menor tamaño posible)."