ORDESA - Aliño Hipocalórico (250ml)


Aliño Hipocalórico (250ml)
C.N.: 210964
Precio especial
13.95€ 10.45IVA incluído

Aliño Bajo en calorías



¿Para quién esta indicado?


Está especialmente formulado para personas con sobrepeso, obesidad, estreñimiento y un estilo de vida sedentario, así como para aquellos con diabetes, hipertensión, reumatismo y arteriosclerosis.


¿Cúales son sus beneficios?


Su efectividad radica en su composición mineral y vegetal, con un 9% menos de calorías en comparación con otros aceites vegetales. Sus ingredientes principales son aceite de parafina puro, aceite de oliva virgen extra y colorante de beta-caroteno.
El aceite de parafina puro ayuda a aliviar el estreñimiento al ablandar las heces, mientras que el aceite de oliva virgen extra es rico en nutrientes beneficiosos para el cuerpo, como antioxidantes y grasas saludables.
El colorante de beta-caroteno es un colorante natural para alimentos que le da al producto su característico color amarillo.


Los Ingredientes


Agua, aroma de aceite de oliva, aroma de aceituna, acidulante (ácido cítrico y ácido málico), sal, espesantes (alginato sódico, goma guar, goma xantana, carboximetilcelulosa), conservadores (sorbato potásico, benzoato sódico), antiaglomerante (carbonato de magnesio), colorante (curcumina). Sin gluten, Sin lactosa , Apto para veganos , Sin grasas , Sin azúcares , Bajo en calorías.


Modo de empleo


El aliño hipocalórico de Ordesa se debe usar únicamente crudo, nunca para freír o guisar. Se recomienda tomar de 1 a 3 cucharadas soperas al día para aliñar verduras y ensaladas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: ORDESA
Nuevas leches Blemil Optimum sin aceite de palma

Nuevas leches Blemil Optimum sin aceite de palma 03-05-2019

Después de la revolución del aceite de palma, todos los padres tenían como única prioridad y misión que la leche de su bebé no tuviera aceite de palma… los demás componentes no importaban pero el aceite de palma no debía figurar en los...

Cereales Blevit exóticos!

Cereales Blevit exóticos! 01-06-2016

Hoy os presentamos la última novedad en cereales de laboratorios Ordesa: tres presentaciones con sabores exóticos, completos a nivel nutricional y deliciosos para que nuestros peques se chupen los dedos. Encontrarás: 8 cereales con espelta y...

1..2..3..Y LISTO EL PURÉ!

1..2..3..Y LISTO EL PURÉ! 11-05-2016

Seguro que algún día se te ha echado el tiempo encima, es hora de comer y todavía no has preparado el puré de tu pequeño, ¡no sufras! Hoy te presentamos una solución: un puré instantáneo de Blevit plus.