LA MALETA ROJA - Intim Oil


Intim Oil
C.N.: 110108
21.90  IVA incluído
Temporalmente agotado

El aceite íntimo es, al mismo tiempo, un aceite de gama alta para el cuidado diario de los genitales externos, y un producto de masaje para las zonas erógenas.

Un producto fantástico para el cuidado diario de las mujeres en todas las edades.


Sus aceites esenciales y vegetales, 100% naturales, mejoran la sensibilidad e incitan a la actividad sexual, que por su composición cosmética, protege, hidrata y nutre, manteniendo en buen estado los tejidos más sensibles.

De uso diario, perfecto después de la ducha o el baño, aplica unas gotas y haz un suave masaje por toda la zona genital y perianal, tendrás una sensación de higiene y bienestar a lo largo del día.

Si hay alguien que quieres cuidar y mimar, aparte de ti misma, es un regalo fantástico para proporcionar a esa persona que le quieres regalar un bienestar.
Ideal para mujeres mayores, con tendencia a tener sequedad y sufrir incomodidad por falta de lubricación natural.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies