INTIMINA - MASAJEADOR KALIA PARA PAREJAS


INTIMINA MASAJEADOR KALIA PARA PAREJASMiniatura - INTIMINA MASAJEADOR KALIA PARA PAREJAS
INTIMINA MASAJEADOR KALIA PARA PAREJASMiniatura - INTIMINA MASAJEADOR KALIA PARA PAREJAS
INTIMINA MASAJEADOR KALIA PARA PAREJASMiniatura - INTIMINA MASAJEADOR KALIA PARA PAREJAS
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
C.N.: 006574
 110.35IVA incluído

Intimina Kalia Masajeador para Parejas es un masajeador diseñado para ser llevado por la mujer en las relaciones íntimas, brindando una nueva dimensión al placer íntimo.
Flexible e insertable. 6 modos de vibración muy silenciosos. Sumergible! Recargable por USB para 2 horas de uso contínuo.

INDICACIONES
Intimina Kalia Masajeador para Parejas ha sido diseñado para que su uso sea sencillo e intuitivo. La parte flexible insertable debe ser llevada por la mujer durante la relación íntima, mientras que el vibrador externo proporciona maravillosas sensaciones a ambos miembros de la pareja.

CARGA: El masajeador de Intimina posee una entrada de corriente situada en la parte que se desenrosca. Desenrosca hacia la izquierda tu masajeador personal e inserta la clavija del adaptador CA. Introduce el conector USB del cable de carga dentro de cualquier puerto USB, por ejemplo, el de tu ordenador. La luz de tu masajeador personal parpadeará para indicar que se está cargando.

VELOCIDADES: Cuentan con 16 velocidades variables, programadas con 6 patrones de vibración, controladas con una interfaz de 3 botones fáciles de usar con opción de bloqueo.


LIMPIEZA: Limpia siempre Kalia con el Spray Limpiador de la misma marca (producto especial para limpieza de juguetes íntimos) o con un producto diseñado para este fin. Despues del uso guardar en su funda.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: INTIMINA
¿Falta de libido tras dar a luz?

¿Falta de libido tras dar a luz? 04-04-2016

Después de haber dado a luz a tu hijo e incluso meses después, puede que tu deseo sexual haya disminuido…Tranquila, no eres la única. Casi un 50% de las mujeres después de un parto pasan por la misma situación.

Secret Moments...Hablamos de Sexo!

Secret Moments...Hablamos de Sexo! 13-10-2014

Hoy en Farmacia Soler queremos hablar de los beneficios que produce la práctica de sexo en pareja.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel 25-07-2014

¿Sabías que 1 de cada 3 mujeres sufren problemas de incontinencia urinaria después del parto? Los ejercicios de Kegel nos ayudarán y proporcionarán multitud de beneficios para la salud de mujeres de todas las edades. ¿Pero que son realmente...