HERPOTERM - HERPOTHERM®


HERPOTHERM®
C.N. 160979
34.50  IVA incluído

QUE ES HERPOTHERM®?

Herpotherm® es un producto medicinal que, mediante su temprana utilización, está en condiciones de impedir el desarrollo del herpes labial. Evita la formación de pequeñas ampollas molestas y antiestéticas y la aparición de dolor en el área de los labios.

HERPOTHERM®


- El dispositivo con forma de lápiz labial es pequeño y compacto y se lo puede llevar a todas partes, de modo que puede ser aplicado en cualquier momento.
- Sin productos químicos: solo funciona con calor concentrado
- Adecuado para mujeres embarazadas y alérgicos
- Alternativa de larga duración a cremas y parches
- Simple y práctico de usar
- Dermatológicamente probado
- Dispositivo médico «Hecho en Alemania»


BENEFICIOS
Herpotherm® trabaja exclusivamente con calor concentrado y, por lo tanto, completamente sin sustancias químicas. El calor en el rango de alrededor de 51 ° C puede influir en la liberación de histamina y enzimas de degradación y así amortiguar las reacciones inflamatorias.
Puede prevenir completamente el herpes labial cuando se usa de manera oportuna Puede dar como resultado un curso más ligero o una curación temprana cuando se usa más tarde


COMO FUNCIONA HERPOTHERM®


Usar Herpotherm® es muy fácil.
Primero, el dispositivo se coloca en el área de la piel afectada y se presiona ligeramente.
Cuando se presiona el botón de encendido, la superficie de contacto de cerámica se calienta hasta 51 ° C, que se mantiene durante un período de tres segundos antes de que Herpotherm® se apague automáticamente.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
¿Herpes otra vez? ¡No, por favor!

¿Herpes otra vez? ¡No, por favor! 23-02-2016

Acabas de pasar por una gripe o resfriado, has tomado demasiado el sol, tienes una cita importante, demasiado trabajo… y ¿te sale un herpes labial? ¡Nooooo! ¿Por qué?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies