FAES FARMA - Cannaben Crema (60ml)


Cannaben Crema (60ml)
C.N.: 200793
Precio especial
12.95€ 9.55IVA incluído

Cannaben crema 60 ml (antes Dolicbd)  es una crema de uso tópico con Cannabidiol (CBD) a alta concentración,aceite esencial de Romero y extracto de Árnica, con aceite Neossance® Squalane para unamayor absorción del CBD. Su aplicación con un suave masaje proporciona una rápida sensaciónde alivio y confort en la piel.


El Cannabidiol (CBD) es un cannabinoide que se obtiene de la planta del cáñamo con múltiples propiedadesbeneficiosas aplicado sobre la piel y sin ningún efecto psicoactivo. El aceite Neossance® Squalane es un aceitevegetal que ha demostrado en estudios científicos que mejora la absorción de CBD en la piel en comparacióncon otros aceitesEl aceite esencial de Romero y el extracto de Árnica son ingredientes fitoactivos con excelentes beneficios paramasajes.La fórmula de Cannaben crema reúne las propiedades de estos tres ingredientes en una crema de fácil y rápidaabsorción adecuada para masajes. Testada dermatológicamente.


Modo de empleo


Aplicar sobre la zona indicada de 2 a 3 veces al día, efectuando un ligero masaje para facilitar su absorción.Producto destinado a adultos.PrecaucionesUso tópico. No aplicar en piel irritada o sensible, cara, mucosas ni heridas. Si aparece irritación en la piel dejar deusar el producto.


Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lavar abundantemente conagua. Lavar bien las manos después de aplicar el producto. Contiene mentol, no apto para menores de 4 años.


Composición


AQUA, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF OIL, SQUALANE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM ACRYLATESCOPOLYMER, MENTHOL, LECITHIN, HYDROXYACETOPHENONE, LIMONENE, 1,2-HEXANEDIOL,CAPRYLYL GLYCOL, CANNABIDIOL, LINALOOL, ARNICA MONTANA FLOWER EXTRACT, CITRONELLOL.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: FAES FARMA
Elimina los tapones de cera sin dañar tu oído

Elimina los tapones de cera sin dañar tu oído 09-06-2021

Si tienes un tapón de cera que no sabes qué hacer con él, sigue leyendo

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..