Esencias Trembling Light

69 productos

Trembling light: descubre las esencias florales que actúan directamente en el alma. Son esencias extraídas de plantas que ejercen efectos terapéuticos a nivel emocional. Su mayor ventaja según su creadora, Mimón Sancho Pineda, es que funcionan a pesar de las creencias personales actuando de manera inmediata.

Las esencias Trembling light: “son adaptógenos para la Energía del Despertar de Conciencia y el Cambio”. Puedes tomar un par de gotas dos veces al día para conectarte contigo mismo (nunca antes de dormir excepto las esencias que ayudan a conciliar el sueño). 

Cada esencia Trembling light tiene un cometido en nuestro organismo. Por ejemplo, las Lágrimas del Bosque son útiles en momentos de tristeza, rencor y duelo, la esencia Madre Tierra está destinada a facilitar los momentos de cambio, Merlín de San Juan potencia la intuición y la sabiduría interna, Dama del Món para eliminar la rabia. 

Madre Tierra
Manto azul
Hada Rosa
Getsemaní
Morgana del Sol
Luz Celestial
Mastiki I
Fe Dorada
Bendición de Fuego
Claridad
Draco
Sonido Angélico
Mastiki II
Despertar de Vida
Transformación
Presencia
Unidad
Libertad
PUERTA DE INICIO
PUERTA DEL TIEMPO
Página 1 de 3, mostrando 30 resultados de 69 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 30
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies