TREMBLING LIGHT - PUERTA DE LA CONFIANZA (15ml)


PUERTA DE LA CONFIANZA (15ml)
C.N.: 003111
 16.00IVA incluído

Esta nueva línea de TREMBLING LIGHT está compuesta por esencias con una altísima vibración debida al trabajo que van a realizar en nosotros.

Actúan a nivel multidimensional y van abriendo nuevos circuitos a medida que cierra los que albergaban programas conscientes o inconscientes ya obsoletos; recuperando así los sentimientos y Creencias correctas e instalándolos definitavemnte en nuestros sistemas y diferentes cuerpos LAS PUERTAS

Con esta finalidad ha nacido la nueva línea de Trembling Light compuesta por Las Puertas y Las Llaves, para apoyar y sostener la apertura de Conciencia hacia el Ser Humano Completo.

Dependiendo de nuestro nivel evolutivo personal, irán abriendo nuevos circuitos para conectarnos con las memorias energéticas alojadas en el ADN Aleatorio o Magnético (también llamado ADN basura).
Éste es el que puede y va a ayudar a transmutar las memorias de miedo y dolor para que nos convirtamos en lo que somos: Seres Humanos Completos.

En cualquier proceso hay una forma personal de comenzarlo por alguno de los circuitos o senderos que nos sean más convenientes para crear nuestro Árbol de la Vida personal.
Se están realizando diferentes estudios que asocian las trece puertas de Trembling Light al Árbol de la Vida Cabalístico (Esther Fdez. de Mendiola) y a los trece Tonos Ga- lácticos del Calendario Maya (J.A.Pascuas).

A medida que vayamos profundizando en la utilización de esta línea de esencias, irán surgiendo otras asociaciones con diversas Fuentes de Conocimiento Ancestrales.

PUERTA DE LA CONFIANZA
La Confianza es un Ser que aparece siempre en los Bautizos con la Madre Tierra. Esta esencia nos invita a recuperar la Confianza que tenemos en la niñez, en que nada nos va a faltar, nunca. Confianza en el Padre Cielo y en la Madre Tierra. Confianza en el Proceso que estamos viviendo, en la Vida y en el Despertar.

Generalmente, un bebé mira con confianza a sus padres sabiendo que está protegido, que no le va a faltar nada de lo que necesite, esa confianza proviene de lo más íntimo de su Ser, es una intuición, un instinto y una Creencia correcta e ilimitada.

Por eso, en los Bautizos con la Madre aparece siempre esa energía que es la misma que albergan nuestros corazones, en cuanto a lo que la Vida debe proveernos siempre para nuestra Nutrición en todos los aspectos de nuestra existencia.

Para recuperar esta Confianza de la que habla el versículo 12 del Evangelio de san Lucas y abrir la Puerta que conduce a esas memorias, tenemos la posibilidad de tomar esta esencia, no sólo una vez en nuestra vida, sino cada vez que la necesitemos para ir desprogramando las falsas creencias sobre la Carencia y el Abandono.

Aplicaciones:
Estados de desnutrición.
Dudas e inestabilidad.
Inseguridad y falta de confianza.
En cualquier proceso en el que haya que reforzar la confianza.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: TREMBLING LIGHT
 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?