COREGA - Power Max Fijación y Confort Sin Sabor (40 g)


Power Max Fijación y Confort Sin Sabor (40 g)
C.N.: 206012
Precio especial
8.95€ 8.85IVA incluído

Corega Power Max Fijación y Confort es una crema fijadora para prótesis dentales con una fórmula única que proporciona una fijación fuerte con el mayor confort.


Gracias a Power Max Fijación y Confort de Corega lograrás sensación de seguridad en la fijación de tu prótesis dental sin renunciar a la mayor comodidad.


- Fijación: Incorpora un sistema de doble polímero que proporciona una fijación fuerte al combinar Carboximetil y Celulosa (CMC) para una fijación rápida e instantánea, con un Polímero de Doble Sal para una fijación de larga duración (hasta 12 horas). 
- Confort: incorpora un carbómero que logra que el adhesivo se extienda por toda la prótesis proporcionando un efecto amortiguador para una comodidad superior. Minimiza y evita la incomodidad y la irritación en las encías que causan la fricción y la presión en las encías.


Corega Power Max Fijación y Confort puede utilizarse en prótesis superiores e inferiores, tanco completas como parciales. 


Incorpora una boquilla de precisión para facilitar la aplicación y la distribución de la crema fijadora por la prótesis dental.


En una fórmula sin sabor disponible en formatos de 40 o 70 gramos para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.


Compra Corega Power Max Fijación y Confort en Farmagranada, tu fijación más cómoda y segura.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: COREGA
Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC

Protege tu boca de infecciones con Colutorios CPC 28-12-2020

¿Te imaginas que los colutorios bucales fuesen un arma contra el COVID-19? El cloruro de cetilpiridinio parece que puede ayudarnos a frenar la pandemia.

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar

Cómo cuidar tus encías con SEA4, agua de mar 30-04-2020

Te descubrimos la fórmula para cuidar tus encías (y evitarte visitas al dentista).

Higiene bucal de 10!

Higiene bucal de 10! 13-04-2016

Mantener una correcta rutina bucodental es fundamental para mantener unos dientes blancos, y tener una boca sana!

¿Caries en bebés? ¿Existe?

¿Caries en bebés? ¿Existe? 11-08-2015

A partir de los 6 meses, puede aparecer la "caries del Biberón", conoce la mejor forma de evitarlo.

Boca sana, sonrisa perfecta!

Boca sana, sonrisa perfecta! 24-10-2014

Una rutina diaria de limpieza dental es esencial para mantener controlada la placa bacteriana (biofilm oral). Esta placa bacteriana favorece la aparición de caries dental y enfermedades como la gingivitis y la periodontitis, así como la aparición...