COMODYNES - AUTOBRONCEADOR CUERPO NATURAL (3 MANOPLAS)


AUTOBRONCEADOR CUERPO NATURAL (3 MANOPLAS)
C.N.: 168193
 10.40IVA incluído
Temporalmente agotado

SELF-TANNING
Natural & Uniform Body Color

El autobronceador corporal que proporciona un moreno natural y uniforme

¿Primer día de playa? Rompe el blanco nuclear desde el primer día con el bronceador Self-Tanning que te proporcionará un moreno natural en tan sólo 3 horas.


SELF-TANNING NATURAL & UNIFORM BODY COLOR 
- La intensidad del bronceado se adapta al tono de la piel.
- Aporta un tono natural y uniforme.
- Contiene un complejo hidratante para evitar el efecto piel seca.
- Llegarás fácilmente a todas las zonas del cuerpo.
- Equivale al uso de 4 toallitas Self-Tanning.
- 3 horas para una aplicación completa
- Pack de tres manoplas
- 4 días de duración

SELF-TANNING NATURAL & UNIFORM BODY COLOR es el primer bronceador del mercado que está impregnado en una manopla para que puedas llegar de forma fácil a las zonas menos accesibles y consigas un bronceado homogéneo. La intensidad del bronceado se adapta al tono de la piel para proporcionar un resultado muy natural.


COMPOSICIÓN del SELF-TANNING NATURAL & UNIFORM BODY COLOR 


Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares. Fibras 100% naturales y biodegradables. Oil-free.

COMPLEJO HIDRATANTE
Una combinación de Butilenglicol, que favorece la retención de agua en la capa córnea y evita la deshidratación formando un film sobre la pie, y UCON 75-H-450, un polímero filmógeno compuesto por una mezcla de glicoles con potente acción humectante.

DHA PLUS
Reacciona con las proteínas de la capa córnea produciendo una coloración similar a la del bronceado solar. Al estar estabiliza con Metasulfito sódico, la DHA Plus limita la degradación de la DHA y potencia su acción. Esta reacción se ve favorecida por la presencia de Transcutol, potente agente de penetración. La dihidroxiacetona de Self-Tanning es más estable y su perfume es inapreciable.

ERITRULOSA
Azúcar de origen natural que ayuda a evitar la deshidratación y la sensación de tirantez a la vez que aumenta la duración del bronceado.

MODO DE APLICACIÓN del SELF-TANNING NATURAL & UNIFORM BODY COLOR 
Aplícalo de manera uniforme por todo el cuerpo sobre la piel limpia y seca.v No te olvides los tobillos y la zona posterior de las rodillas y lávate las manos después de utilizar el producto.
Espera a la completa absorción antes de vestirte.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: COMODYNES
¡Broncéate sin sol!

¡Broncéate sin sol! 01-06-2016

Con este calorcito que empieza a hacer empezamos ya a sacar del armario los pantalones cortos, faldas y vestidos, y cuando nos vemos con ellos delante del espejo… ¿¿¿cómo podemos estar tan blancos???

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.