CASEN RECORDATI - CASENFILUS POLVO (10 sobres)


CASENFILUS POLVO (10 sobres)
C.N.: 777102
 15.17IVA incluído (1.52€/u)

CASENFILUS POLVO del laboratorio Casen Recordati S.L.
Principio activo:
Excipientes:
CASENFILUS LATOBACILOS ACIDÓFILOS



COMPOSICIÓN:
Cada sobre contiene: Lactobacilos acidófilos, 240 millones. Excipientes: Lactosa 1,6g. Sacarina sódica. Leche en polvo desnatada, y Vainillina, c.s.
FORMA FARMACÉUTICA Y CONTENIDO DEL ENVASE: CASENFILUS: Envase con 10 sobres de 2g cada uno.

ACTIVIDAD:
La alteración o desaparición de la flora acidófila intestinal normal, que ocurre en el curso de enfermedades gastroentéricas o durante el tratamiento con antibióticos se manifiesta por síntomas variados que responden a la reposición de la misma. Casenfilus restaura la flora intestinal porque contiene, en forma liofilizada, el elemento necesario. Lactobacilos acidófilos, huésped habitual del intestino humano.

TITULAR-FABRICANTE:
Laboratorios Casen Fleet. Autovía de Logroño km 13,300. 50180 Utebo (Zaragoza).

INDICACIONES:
Tratamiento sintomático de los procesos diarreicos agudos o repentinos. Prevención y tratamiento de las diarreas producidas por la administración de antibióticos

CONTRAINDICACIONES:
No se han descrito

INTERACCIONES:
No se conocen.

ADVERTENCIAS:
No usar durante más de 2 días o con fiebre alta o en niños menores de 3 años sin consultar con el médico. Embarazo: Si está Vd. Embarazada o cree que pudiera estarlo, consulte a su médico antes de tomar este medicamento. El consumo de medicamentos durante el embarazo puede ser peligroso para el embrión o el feto y debe ser vigilado por su médico. Uso en niños: menos de 3 años, consultar a su médico. Advertencia sobre excipientes. Este medicamento contiene 1,6g de lactosa por sobre, lo que deberá ser tenido en cuenta en pacientes con problemas de absorción de glucosa a galactosa, galactosemia o insuficiencia en lactosa.

POSOLOGÍA:
Adultos: De 6 a 9 sobres al día.
Niños: De 3 a 6 sobres al día.

NORMAS PARA SU CORRECTA ADMINISTRACIÓN:
El producto se mezclará, preferentemente, con pequeñas cantidades de leche o agua fría.

SOBREDOSIS Y SU TRATAMIENTO:
No se ha descrito.
En caso de sobredosis o ingestión accidental, consultar al Servicio de Información Toxicológica. Teléfono 91 562 04 20.

REACCIONES ADVERSAS:
No se ha descrito. Pero si se produce cualquier reacción adversa atribuible a la toma del medicamento, consulte a su médico o a su farmacéutico.

CONSERVACIÓN:
Conservar en frigorífico entre 2º y 8º C. No congelar.

CADUCIDAD:
Este medicamento no se debe utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase. Los medicamentos deben mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños.

SIN RECETA MÉDICA.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: CASEN RECORDATI
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat