BRUDYLAB - BRUDY SEC 1,5 (30CAPS)


BRUDY SEC 1,5 (30CAPS)
C.N.: 158371
Precio especial
25.75€ 20.20IVA incluído (0.67€/u)

BRUDY SEC 1,5
Complemento de ácidos grasos Omega-3 en forma de Triglicérido (DHA 70%, EPA 8,5%, DPA 6%), Vitaminas (A, E, C), Glutatión, Tirosina, Cisteína y Minerales (Zn, Se, Cu, Mn)

COMPOSICIÓN
Docosahexaenoico (22:6ω3, DHA) (mg) Eicosapentaenoico (20:5ω3, EPA) (mg) Docosapentaenoico (22:5ω3, DPA) (mg) Vitaminas Vitamina A (μg-RE) Vitamina C (mg) Vitamina E (mg α-TE) Otros componentes Tirosina (mg) Cisteína (mg) Glutatión (mg) Minerales Zinc (mg) Cobre (mg) Manganeso (mg) Selenio (μg) *IR: Ingesta de referencia para 1 a 3 cápsulas

Aceite de pescado concentrado en ácidos grasos Omega 3, gelatina, Humectantes (glicerol, sorbitol), aceite de soja, Vitaminas (ácido L-ascórbico, retinil palmitato, D-alfa tocoferol), Fuente de aminoácidos (hidrocloruro monohidratado de L-cisteína, L-tirosina, L-glutatión), Minerales (sulfato de manganeso, sulfato cúprico, selenito sódico, óxido de zinc), Estabilizadores (mono y diglicéridos de ácidos grasos), Colorantes (dióxido de titanio, óxido e hidróxido de hierro). Sin gluten ni lácteos.

BRUDY SEC 1,5g ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, minerales y glutatión.


EFECTO NUTRICIONAL Y FISIOLÓGICO


El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado Omega-3 necesario para el normal funcionalismo cerebral y ocular. Este bene cio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA. El ácido Eicosapentaenoico (EPA) y DHA contribuyen al normal funcionalismo del corazón. Este bene cio se obtiene con la ingesta de 250 mg al día de DHA y EPA. La vitamina A contribuye en el mantenimiento de la visión normal y ayuda a mantener saludables la piel y las mucosas, como la conjuntiva ocular. Las vitaminas C y E, y los minerales como el Zinc, Selenio, Manganeso y Cobre contribuyen en la protección antioxidante de las células del organismo.

MODO DE EMPLEO


Se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día. Tomarlas preferiblemente con las comidas acompañadas de un vaso de agua.

ADVERTENCIAS
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada. Es importante mantener un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BRUDYLAB
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?