BRILL PHARMA - ParpaFresh (6 toallitas)


ParpaFresh (6 toallitas)
C.N. 187274
4.20  IVA incluído

ParpaFresh Toallitas para la limpieza y desinfección de la zona ocular

- Párpados, pestañas y borde palpebral
- Sin parabenos
- Puede usarse tanto en adultos como en niños pH isolagrimal

Parpafresh® es un producto innovador basado en unas toallitas embebidas en un líquido diseñado específicamente para la limpieza de los párpados y las pestañas sensibles y seborreicas, hipoalergéni- co, con un pH igual al de las lágrimas, neutralizador de la carga bacteriana, adecuado para la limpieza diaria de la zona periocular. Indicaciones: Parpafresh®, con componentes naturales, proporciona una acción refrescante y limpiadora gracias a los extractos glicólicos de Malva y Aloe, y una acción calmante gracias al extracto hidrogli- cérico de Citrus Grandis Seed (GSE).

Propiedades:
Parpafresh® permite una limpieza suave y refrescante, la eliminación de las secreciones mucosas y escamas secas o grasas que se acumulan en el borde de los párpados, así como la neutraliza- ción de la carga bacteriana, lo que inhibe progresivamente la formación de secreciones.
No contiene perfumes que pueden causar reacciones alérgicas en personas sensibles. Puede usarse tanto en adultos como en niños.

Composición:
Vegetable glycerol, Aloe Ferox glycolic extract, Malva Sylvestris glycolic extract, Citrus grandis seed extract hydroglycerin (ex- tracto de semilla de pomelo), Cocamidopropyl Betaine, Monobasic Potassium Phosphate, Dibasic Potassium Phosphate, Disodium EDTA, Phenethyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Agua purificada.

Instrucciones de uso:
Usar Parpafresh® dos veces al día, por la mañana y por la noche, o cuando requiera una limpieza en profundi- dad de los párpados. Extraer la toallita del sobre con las manos lim- pias y frotar suavemente varias veces en la superficie del párpado y alrededor de la zona ocular, manteniendo el ojo cerrado.
En el caso de secreciones secas particularmente resistentes, se recomienda repetir el tratamiento dejando la toallita sobre el área afectada durante unos segundos. El producto puede ser utilizado por los usuarios de lentes de contacto, y antes y después de cirugías oculares.

Contraindicaciones:
En casos de hipersensibilidad conocida a los componentes del líquido de las toallitas.

Precauciones:
Sólo para aplicación tópica. No aplicar directamen- te en el ojo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies