BEPPY - ESPONJA VAGINAL SECA (1ud)


ESPONJA VAGINAL SECA (1ud)
C.N.: 025877
 2.00IVA incluído

¿Qué es una esponja menstrual?

Las esponjas menstruales son tal vez menos conocidas que las compresas o tampones, así que hoy nos hemos propuesto presentártelas.
Si cuando escuchas esponja menstrual te suena a chino, no te preocupes, en este post te vamos a explicar sus ventajas y te daremos algunos consejos acerca de cómo elegir la que mejor se adapta a ti.

Por ejemplo, las esponjas menstruales Beppy son perfectas para que la regla no te arruine planes como ir al spa, a nadar o tener una noche de pasión con tu pareja. Además, existen otros tipos de esponjas vaginales como las esponjas marinas, que son reutilizabas.

¿Cuáles son las ventajas de una esponja menstrual?
Como existe una gran variedad de productos de higiene femenina, quizás sientas curiosidad por conocer las principales ventajas que te ofrece la esponja menstrual.
Así que te las vamos a enumerar…
 


Es invisible.
La esponja menstrual no tiene cordón como los tampones.
Puedes hacer unos largos en la piscina o darte un chapuzón en la playa sin tener que preocuparte de que nadie se dé cuenta de que tiene la regla, porque el hilo del tampón se ha asomado de tu bikini.

Es ergonómica.
El diseño ergonómico de las esponjas menstruales hace que se adapten perfectamente a tu cuerpo, por lo que te sentirás cómoda y estarás protegida de posibles fugas. Puedes mantener relaciones sexuales.
Hay parejas que se sienten cómodas practicando sexo con la regla, así que con la esponja menstrual podrás seguir disfrutando del sexo con tu pareja. Tienes total libertad para hacer todo lo que te propongas.
La regla no tiene por qué ser un impedimento para que hagas todas las actividades que te propongas: ir a la sauna, practicar tu deporte favorito o bailar hasta que te duelan los pies.

¿Por qué deberías elegir las esponjas menstruales Beppy?
Existen muchas marcas que comercializan esponjas menstruales en el mercado, así que queremos orientarte sobre los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu esponja menstrual.
Elige una marca que apueste por materiales de calidad. Hay empresas que utilizan materiales de menor calidad y esto puede hacer que en el momento de sacar la esponja vaginal, se rompa.
Asegúrate de que las esponjas menstruales dispongan de certificaciones de calidad.
Diversos estudios dermatológicos y clínicos han demostrado que el tampón Beppy no provoca irritaciones y se puede utilizar de forma segura.

Los materiales deben estar esterilizados.
Para prevenir cualquier posible alteración de la flora vaginal provoque una infección, debes asegurarte de que los materiales con los que se elabore la esponja menstrual hayan sido esterilizados.
Las esponjas menstruales Beppy son de un solo uso, por lo que no tendrás que preocuparte por el proceso de esterilización, porque de eso ya nos ocupamos nosotros.
Sin embargo, si utilizas esponjas marinas naturales, deberás tener especial cuidado en su proceso de limpieza.

Elige un diseño ergonómico. Algunas esponjas menstruales deben ser cortadas a medida antes de su primera utilización, así que debes encontrar la medida adecuada para que absorba adecuadamente tu flujo menstrual y evitar fugas. El diseño ergonómico de la esponja menstrual Beppy se adapta perfectamente a tu cuerpo para que te sientas cómoda y no tengas que perder tiempo recortando.

Modo de Empleo:
 


¿Cómo colocar el tampón Beppy?


Gracias a su forma, el tampón Beppy es muy sencillo de introducir. Diversos estudios dermatológios y clínicos han demostrado que el tampón Beppy no provoca irritaciones y se puede utilizar de forma segura. Su diseño es tan ergonómico que no notarás que lo llevas puesto. Por eso, asegúrate de no llevarlo durante más de 8 horas como máximo.



beppy



 

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BEPPY
Una higiene íntima respetuosa con tu cuerpo y el medio ambiente es posible

Una higiene íntima respetuosa con tu cuerpo y el medio ambiente es posible 16-03-2020

Copa menstrual, tampones y compresas de algodón y esponjas o braguitas menstruales, son la alternativa eco del momento

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..