VISUFARMA - COQUN® OS (60CAPS)


COQUN® OS (60CAPS)
C.N. 193592
17.20  IVA incluído

COQUN®
COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON COENZIMA Q10

COQUN® es un tratamiento complementario para la terapia antihipertensiva del glaucoma. Es una solución estéril y sin conservantes que contiene Coenzima Q10 (CoQ10) y Vitamina E-TPGS.

Una de las causas clave del glaucoma es el aumento de la presión ocular. Existen evidencias que demuestran que esta presión altera las células nerviosas localizadas en la parte posterior del ojo, las llamadas Células Ganglionares de la Retina (CGR). Las CGR transmiten los mensajes de los ojos al cerebro y, por consiguiente, son fundamentales para la vista.


COQUN®
Cuando las CGR mueren debido a los daños causados por el glaucoma, estas no son sustituidas. COQUN ayuda a proteger las CGR mediante la administración adicional de CoQ10 directamente a las células. La CoQ10 de COQUN ofrece a las células energía y protección adicional gracias a sus propiedades antioxidantes.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies