SALUD BUCODENTAL

Tratamientos Blanqueadores

38 productos

La pasta de dientes blanqueadora es la opción más económica para conseguir unos dientes más blancos. Al mismo tiempo que elimina el sarro, la suciedad y protege los dientes de las caries, proporciona un blanqueamiento gradual de la dentadura.
Si quieres que tu dentadura luzca más blanca y sin manchas evita determinadas bebidas que la puedan teñir como el café, el té o el vino. Recuerda cepillarte los dientes después de terminar estas bebidas.

El tratamiento blanqueador dental farmacia formado por moldes y geles con propiedades blanqueantes es un tratamiento intensivo. De esta manera puedes conseguir unos dientes más blancos de una forma más rápida que utilizando pastas de dientes blanqueadoras.

Si padeces sensibilidad dental (por ejemplo, cuando bebes algo muy frio te molestan los dientes) pregunta a tu farmacéutico por el mejor tratamiento blanqueador porque algunos pueden ser agresivos para dientes sensibles.

Página 2 de 2, mostrando 8 resultados de 38 en total, comenzando por la fila 31 y terminando por 38
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies