THERASCIENCE

66 productos

THERASCIENCE

Creado en 1998 por dos médicos nutricionistas franceses, el laboratorio Therascience especializado en la investigación, desarrollo y producción de complementos nutricionales y productos dietéticos, se ha impuesto rápidamente como uno de los líderes del mercado de la nutrición en Europa.
Su desembarco en España, se efectúa en el año 2008 con dos gamas de producto: Lignaform (dieta proteinada) y Physiomance (complementos alimenticios).

Therascience ha invertido fuertemente en dos ejes de fuerte valor añadido:

1. La formación médica continuada
La formación médica continuada se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del laboratorio Therascience. Bajo el impulso de su departamento científico y su equipo de formación, han sido puestos en marcha dando prioridad al intercambio de experiencias, y a las novedades en el campo de la investigación, enseñanzas adaptadas al día a día de médicos generalistas y nutricionistas.
Cada año se organizan en todo el territorio nacional, cenas-coloquio en las que se tratan las bases teóricas y recordatorios fisiólogos y metabólicos de la fisionutrición también llamada micronutrición.
También se organizan fines de semana de formación en cada país Europeo, dónde las ponencias se centran en novedades de la investigación en nutrición y la utilización de complementos alimenticios en diferentes patologías.

2. Investigación y Desarrollo

Junto a organismos de investigación y desarrollo tanto públicos como privados, como el INSERM o la CNRS, ingenieros agroalimentarios y farmacéuticos de Therascience están constantemente investigando sobre nuevos ingredientes y formas galénicas innovadoras para un mejor manejo nutricional de diferentes patologías.

MAGNESIO B6+ (90comp)
METHYL UP (180caps)
MITOCONDRIA (30CAPS)
Página 1 de 3, mostrando 30 resultados de 66 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 30