ALIMENTACIÓN

Suplementos Especiales

49 productos

Los batidos de proteínas de Farmacia Soler también contienen vitaminas y minerales para un correcto funcionamiento del organismo. Los batidos proteicos sirven para recuperar, mantener o aumentar la masa muscular. Son especialmente recomendables en personas mayores o personas convalecientes que hayan perdido masa muscular.

Recuerda que los músculos protegen los huesos en casos de caída o traumatismo. Debemos ejercitarlos para mantenerlos fuertes y sanos, nuestra movilidad depende de ellos. Los batidos de proteínas pueden venir en polvo para mezclar con agua o leche (si queremos mejorar el perfil nutricional) o listos para tomar.

Al día debemos entre un 10 y un 35% de las calorías totales, deben ser proteínas. Las proteínas no solo provienen del mundo animal (como la carne, el pescado o los huevos), también podemos consumir proteínas de origen vegetal. Las legumbres, las semillas o los frutos secos son fuentes ricas de proteínas.

Página 2 de 2, mostrando 19 resultados de 49 en total, comenzando por la fila 31 y terminando por 49
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies