SORIA NATURAL - Astaxansor-Protector Ocular (30 Perlas)


Astaxansor-Protector Ocular (30 Perlas)
C.N. 061005
25.15  IVA incluído

ASTAXANSOR, que contiene sustancias antioxidantes de origen natural de las más poderosas que se encuentran hoy en día para el cuidado de la vista.

Contiene Astaxantina (derivada del alga Haematococcus pluvialis), Luteína y Zeaxantina, Proantocianidinas del arándano rojo y una serie de vitaminas (C y D) y minerales (selenio y zinc) que se depositan directamente en la retina protegiendo a la mácula y el cristalino de la acción antioxidante de la luz.

Entre otras cosas, reduce la fatiga ocular derivada del sobreesfuerzo del ojo, por lo que es muy útil en aquellas personas que pasan mucho tiempo delante de una pantalla.
También protege la retina del daño producido por las radiaciones de luz solar, mejora la capacidad visual frente al resplandor del sol, al reflejo en la nieve o el agua, o los faros de los vehículos en la oscuridad (conducción nocturna)

Con la especial combinación de sus ingredientes, ASTAXANSOR, supone un gran avance en el cuidado de la vista y previene el desarrollo de determinadas patologías oculares (cataratas, degeneración macular asociada a la edad, glaucoma o retinopatía diabética).

Además de ser un producto indispensable para el cuidado de la visión, ASTAXANSOR tiene un efecto beneficioso sobre la piel ya que gracias a su contenido en astaxantina, la protege de los efectos nocivos de los rayos solares UV y de los radicales libres, retardando el envejecimiento cutáneo.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies