MEDICAMENTOS

Resfriado, catarro y gripes

173 productos

¿Existen medicamentos para el resfriado? Sí, para aliviar sus síntomas y hacer más llevaderos esos días en los que te encuentras regular.

En Farmacia Soler tenemos diferentes medicamentos para el resfriado y te vamos a explicar sus diferencias. En general, los antigripales y anticatarrales, en comprimidos o polvo, suelen contener un activo analgésico (ibuprofeno, aspirina o paracetamol) combinado con descongestivos nasales y antihistamínicos.

Las pastillas para la gripe o catarros de farmacia, alivian sus síntomas, es decir tratan el dolor leve, bajan la fiebre y alivian la congestión y secreción nasal. Sin embargo, no curan el resfriado ni la gripe ya que son procesos autolimitados en el tiempo que tienden a resolverse por sí mismos.

Entre los medicamentos para el resfriado también puedes encontrar jarabes para tos seca o productiva, pastillas para chupar y aliviar el dolor de garganta o espráis nasales, para aliviar la congestión nasal. Puedes combinarlos entre ellos para potenciar su efecto, pero antes pregunta a tu farmacéutico de Farmacia Soler.

COLNIDIN (10 sobres)
PHONAL (10comp)
Página 5 de 6, mostrando 30 resultados de 173 en total, comenzando por la fila 121 y terminando por 150
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies