RABENHORST - Zumo de Cereza Ecológico (330ml)


Zumo de Cereza Ecológico (330ml)
C.N.: 014057
Precio especial
5.90€ 5.30IVA incluído (1.61€/100ml)

Zumo de Cereza Ecológico

INGREDIENTES
Zumo ecológico del fruto de variedades seleccionadas de cerezas ácidas.

No procedente de concentrado. Sin azúcar añadido. Incluye un 10% de los huesos de las cerezas.

Se emplean únicamente cerezas ácidas aromáticas procedentes de cultivos seleccionados en Alemania y Austria (variedades Morello y Santa Lucía).

La cereza se ha considerado siempre como una de las mejores frutas para depurar el organismo. Sus propiedades provienen especialmente de su riqueza en antocianinas (pigmento morado de la familia de los flavonoides con propiedades antioxidantes). El contenido de antocianinas de las cerezas es superior al de otras frutas rojas como la ciruela, la frambuesa o las uvas negras. La combinación de las propiedades antioxidantes, el alto contenido de agua, potasio y vitamina C, y el bajo contenido de sodio, hace que el consumo regular de zumo de cereza de 4 a 6 semanas ayude a disminuir el ácido úrico y a prevenir la gota (artritis causada por un exceso de ácido úrico que inflama y deforma las articulaciones).

Además, las cerezas contienen un alto contenido de Vitamina C y Zinc (necesarios para la formación de tejido conectivo y para fortalecer el sistema inmunitario).

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: RABENHORST
PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS!

PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS! 19-06-2017

Hemos diseñado para tí este programa de 5 días a base de zumos y sencillas recetas para todos aquellos que necesitéis recuperar ENERGÍA y VITALIDAD!

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

¿Licuadoras o Prensadoras en frío?

¿Licuadoras o Prensadoras en frío? 10-04-2017

Si crees que obtenías todos los beneficios de los zumos de frutas y verduras, quizás deberías saber que lo MÁS IMPORTANTE, es el MODO que empleas para obtenerlos!

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados?

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados? 22-09-2015

Seguramente algún día has ido a comprar zumos al supermercado, y cuando estabas delante de la estantería has empezado a ver un montón de nomenclaturas que hacen que comprar un simple zumo de frutas se convierte en una misión imposible: ¿zumo...