RABENHORST - Zumo ecológico Detox (750ml)


Zumo ecológico Detox (750ml)
C.N.: 020008
 6.50IVA incluído (0.87€/100ml)

Detox
Zumo ecológico multifrutas y vegetal rico en vitamina C

INGREDIENTES
Zumo de manzana*, zumo de remolacha (13%)*, pulpa de mango*, zumo de piña*, puré de acerola*, puré de kiwi*, zumo de fruta de la pasión*, matcha (0,2%)*, alga espirulina (0,1%)*.
*De agricultura ecológica controlada.
No procedente de concentrado. Sin azúcar añadido.

Delicioso zumo elaborado con 6 frutas y los “alimentos detox” remolacha, té verde matcha y alga espirulina. Rico en vitamina C, que contribuye a proteger las células del estrés oxidativo y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien y consumir en los 5 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: RABENHORST
PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS!

PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS! 19-06-2017

Hemos diseñado para tí este programa de 5 días a base de zumos y sencillas recetas para todos aquellos que necesitéis recuperar ENERGÍA y VITALIDAD!

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

¿Licuadoras o Prensadoras en frío?

¿Licuadoras o Prensadoras en frío? 10-04-2017

Si crees que obtenías todos los beneficios de los zumos de frutas y verduras, quizás deberías saber que lo MÁS IMPORTANTE, es el MODO que empleas para obtenerlos!

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados?

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados? 22-09-2015

Seguramente algún día has ido a comprar zumos al supermercado, y cuando estabas delante de la estantería has empezado a ver un montón de nomenclaturas que hacen que comprar un simple zumo de frutas se convierte en una misión imposible: ¿zumo...