RABENHORST - Zumo de Arándano Azul Silvestre (330ml)


Zumo de Arándano Azul Silvestre (330ml)
C.N.: 499960
Precio especial
9.85€ 7.65IVA incluído
Temporalmente agotado

Zumo Ecológico de Arándano Azul Silvestre

Hoy día, debido a su alta demanda, el arándano azul se cultiva de forma intensiva y como consecuencia a menudo los frutos son muy grandes y muy dulces. Rabenhorst sólo emplea arándanos silvestres que poseen el sabor y el aroma genuinos del arándano azul para elaborar su zumo.

El arándano azul empleado en este zumo procede de Rumania, uno de los principales productores y exportadores de productos agrícolas de Europa. El zumo tiene un sabor y un cuerpo únicos, es aromático y posee un balance perfecto entre el dulzor y la acidez natural.

Los arándanos poseen una alta concentración de flavonoides y poseen propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y de apoyo al sistema vascular. Poseen una alta concentración de vitamina A, beneficioso para la vista. Ayuda a superar la diarrea y a aliviar la disfunción intestinal. Las bayas silvestres en general tienen cierta acción antibacteriana.

INGREDIENTES

100% puro zumo de arándano azul silvestre (Vaccinium myrtillus) ecológico. Sin azúcar añadido. No procedente de concentrado.

Agitar bien y consumir en los 10 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: RABENHORST
PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS!

PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS! 19-06-2017

Hemos diseñado para tí este programa de 5 días a base de zumos y sencillas recetas para todos aquellos que necesitéis recuperar ENERGÍA y VITALIDAD!

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

¿Licuadoras o Prensadoras en frío?

¿Licuadoras o Prensadoras en frío? 10-04-2017

Si crees que obtenías todos los beneficios de los zumos de frutas y verduras, quizás deberías saber que lo MÁS IMPORTANTE, es el MODO que empleas para obtenerlos!

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados?

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados? 22-09-2015

Seguramente algún día has ido a comprar zumos al supermercado, y cuando estabas delante de la estantería has empezado a ver un montón de nomenclaturas que hacen que comprar un simple zumo de frutas se convierte en una misión imposible: ¿zumo...