RABENHORST - Zumo de Arándano Rojo Americano (750ml)


Zumo de Arándano Rojo Americano (750ml)
C.N.: 499958
Precio especial
12.25€ 11.55IVA incluído (1.54€/100ml)

Zumo de Arándano Rojo Americano

INGREDIENTES
100% puro zumo de arándano rojo americano (Vaccinium macrocarpon). Sin azúcar añadido. No procedente de concentrado.

Las bayas de arándano rojo (cranberry) se cultivan en Norte América, de donde son originarias. El zumo de arándano rojo tiene un sabor afrutado y ligeramente amargo.

El zumo de arándano rojo Rabenhorst tiene una actividad antioxidante valorada por el índice TEAC (Capacidad Antioxidante en Equivalentes de Trolox) de 1,8 mmol/100g. Esta actividad viene caracterizada principalmente por la presencia de proantocianidinas (polifenoles presentes en el arándano rojo). Cada litro de zumo de arándano rojo Rabenhorst aporta 300 mg de proantocianidinas.

Estudios científicos indican que las proantocianidinas del zumo de arándano rojo americano protegen las paredes del tracto urinario, inhibiendo la adhesión de E.coli. Cuando se emplea para combatir infecciones del trato urinario sólo se debe consumir zumo de arándano rojo puro; añadir azúcar o mezclar con otros zumos dulces (por ejemplo, el de manzana) puede darle buen gusto pero no es conveniente puesto que los azúcares actúan como un acelerador para las bacterias.

En el caso de infección se recomienda beber 75 ml de zumo puro o con agua por la mañana y 75 ml por la tarde y no beber nada más durante la hora anterior y posterior a la toma del zumo. Tras este tiempo se debería beber abundante agua para favorecer la acción del zumo. Se aconseja seguir esta rutina durante varias semanas.

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien y consumir en los 10 días posteriores a su apertura. Una vez abierto mantener refrigerado. La presencia de sedimentos en el interior de la botella forma parte de las características del producto.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: RABENHORST
PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS!

PROGRAMA: EN FORMA en 5 DIAS! 19-06-2017

Hemos diseñado para tí este programa de 5 días a base de zumos y sencillas recetas para todos aquellos que necesitéis recuperar ENERGÍA y VITALIDAD!

ZUMOS DETOXIFICANTES

ZUMOS DETOXIFICANTES 12-05-2017

Los Zumos DETOXIFICANTES ayudan a nuestros órganos filtradores a liberarse de las toxinas acumuladas. Dale un respiro a tu organismo!

¿Licuadoras o Prensadoras en frío?

¿Licuadoras o Prensadoras en frío? 10-04-2017

Si crees que obtenías todos los beneficios de los zumos de frutas y verduras, quizás deberías saber que lo MÁS IMPORTANTE, es el MODO que empleas para obtenerlos!

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados?

¿Qué contienen los zumos de frutas embotellados? 22-09-2015

Seguramente algún día has ido a comprar zumos al supermercado, y cuando estabas delante de la estantería has empezado a ver un montón de nomenclaturas que hacen que comprar un simple zumo de frutas se convierte en una misión imposible: ¿zumo...