BEBÉ / INFANTIL

Protección Solar Pediátrica

39 productos

La crema solar para bebés se utiliza a partir de los 6 meses de vida. Antes no se puede exponer a los bebés al sol, ya que tienen una piel tan fina y permeable que no es recomendable aplicar ningún protector solar. A partir de los 6 meses aplica filtros solares físicos o minerales, porque interaccionan menos con la piel que los filtros químicos.

En bebés y niños no utilices protectores solares de adultos, los protectores solares infantiles son más resistentes al agua y no suelen llevar perfumes. No olvides reaplicar la crema solar para bebés para cada dos horas o cada vez que salen del agua en verano.
No solo debes comprar protección solar para niños en verano, el sol acecha todos los días del año. Está comprobado que las quemaduras por el sol en la infancia tienen más probabilidad de convertirse en cáncer de piel en la edad adulta.

360 JUNIOR ORAL STICKS 20 SOBRES
Precio especial
360 Pediatrics Spray Transparente SPF50+ (200ml)
Precio especial
LETI AT4 DEFENSE FACIAL SPF50 (50ML)
Últimas 10 uds.
en oferta
LETI AT4 DEFENSE SPRAY SPF50+ Piel Atópica (200ml)
Últimas 4 uds.
en oferta
Página 1 de 2, mostrando 30 resultados de 39 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 30
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies