PHYSIORELAX - PHYSIORELAX ULTRA HEAT (75ml)


PHYSIORELAX ULTRA HEAT (75ml)
C.N.: 168855
 15.95IVA incluído (21.27€/100ml)

Physiorelax Ultra Heat es una crema de efecto calor extremo con una completa fórmula que descansa y recupera tus músculos y ligamentos de forma rápida y eficaz.
Es altamente efectiva tanto en la práctica deportiva, para precalentar antes del ejercicio, como contra la fatiga que genera la actividad cotidiana, especialmente en la zona lumbar, las cervicales y las articulaciones.

NATURAL
Creemos en la eficacia de lo natural.
Por eso Physiorelax Ultra Heat ha sido elaborada con un complejo de aceites esenciales, el Helenalin2, que contiene árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina, el compuesto principal del Árnica Montana. Todos son ingredientes con propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes científicamente demostradas.
La capsaicina le confiere el efecto calor extremo.

EFECTO CALOR
Physiorelax Ultra Heat, gracias a la capsaicina, eleva la temperatura de la zona de aplicación para que sientas calor extremo. Con efecto rubefaciente, se activa hasta su máxima potencia una vez que el cuerpo comienza a moverse y a transpirar.
Te aconsejamos utilizarla en todas las situaciones en las que la sensación de calor sea recomendable.

Crema de Árnica: un potente antiinflamatorio natural
Cuando ocurren bruscos cambios meteorológicos o nos sobrecargamos realizando alguna actividad física, a los que nos aparecen o ya teníamos alguna dolencia muscular y/o articular nos medicamos con las recetas clásicas de los antiinflamatorios convencionales. Existe una tendencia generalizada a que cada vez que nos duele algo nos tomamos los antiinflamatorios como si fueran agua.
No obstante, los daños que producen los antiinflamatorios en nuestro organismo son muy importantes si se hace abuso de los mismos, por ejemplo en el hígado, estómago, etc. Casi siempre, la aplicación sintomática de analgésicos, como el paracetamol, y medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), constituyen la primera opción de tratamiento, siendo el ibuprofeno uno de los antirreumáticos más utilizados.

Por lo tanto, es realmente una necesidad recurrir a otro tipo de productos menos dañinos para nuestro organismo. Uno de los más eficaces y más avalado por estudios científicos es el extracto de planta árnica. Las plantas con acción antiinflamatoria local más utilizadas en fitoterapia son el árnica (Arnica montana) y en un segundo lugar muy alejado el harpagofito (Harpagophytum procumbens)

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PHYSIORELAX
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..