PHYSIORELAX - PHYSIORELAX FORTE PLUS (75ml)


PHYSIORELAX FORTE PLUS (75ml)
C.N. 165337
Últimas 3 uds.
en oferta
7.60 8.90 IVA incluído

Physiorelax Forte Plus es una crema de masaje con una completa fórmula que prepara, protege y recupera tus músculos y ligamentos. Es altamente efectiva tanto en la práctica deportiva como contra la fatiga que genera la actividad cotidiana.

Physiorelax Forte Plus es NATURAL
Creemos en la eficacia de lo natural.


Por eso Physiorelax Forte Plus ha sido elaborada con un complejo de aceites esenciales, el Helenalin2, que contiene árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina, el compuesto principal del Árnica Montana. Todos son ingredientes con propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes científicamente demostradas.

Physiorelax Forte Plus es HIDRATANTE
A diferencia de otras cremas, Physiorelax Forte Plus no solo actúa en tus músculos y ligamentos. Gracias a su contenido en rosa mosqueta y centella asiática, también cuida tu piel, regenerándola y nutriéndola en profundidad.

Physiorelax Forte Plus es una crema de arnica ,crema de harpagofito, crema de hipérico, crema de caléndula, crema con centella asiática ,crema de rosa mosqueta

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies