PERRIGO ESPAÑA - Bronchotos® Pediátrico (200ML)


PERRIGO ESPAÑA Bronchotos® Pediátrico (200ML)	Miniatura - PERRIGO ESPAÑA Bronchotos® Pediátrico (200ML)
PERRIGO ESPAÑA Bronchotos® Pediátrico (200ML)	Miniatura - PERRIGO ESPAÑA Bronchotos® Pediátrico (200ML)
C.N.: 189428
 12.38IVA incluído (6.19€/100ml)

Bronchotos® Pediátrico es un jarabe con ingredientes de origen natural que puede darse a partir de 1 año para aliviar de manera rápida cualquier tos asociada con el resfriado, tanto para tos seca como tos productiva. 


CONSULTA PROSPECTO:


https://anefp.org/sites/default/files/medicamentos-a-z/Perrigo/7200024_PROSPECTO.pdf


- SIN GLUTEN
- SIN ALCOHOL
- SIN COLORANTES
- SIN LACTOSA

POSOLOGÍA:
- Niños entre 6 y 11 años: 15 ml 4 veces al día
- Niños entre 4 y 5 años: 7,5 ml 4 veces al día
- Niños entre 2 y 3 años: 5 ml 4 veces al día
- Niños mayores de 1 año: 5 ml 3 veces al día

Los niños menores de 3 años de edad deben consultar con un médico para descartar la presencia de enfermedades más graves. No se recomienda su uso en niños menores de 1 año de edad.
Bronchotos Pediátrico está formulado con ingredientes activos de origen natural que actúan rápidamente sobre la causa de la tos.

El malvavisco y la miel actúan como un bálsamo, cubriendo y consecuentemente suavizando la inflamada mucosa de la faringe. El mucílago forma una capa protectora física contra las partículas extrañas, lo que alivia la tos seca e irritativa y permite que la mucosa se recupere.

CONTRAINDICACIONES:
Uso en pacientes con intolerancia a los azúcares: los pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa o mala absorción de glucosa-galactosa no deben tomar este producto ya que contiene miel.
Uso en pacientes con diabetes: 15 ml de Bronchotos Pediátrico contienen 0,3 UC (unidades de carbohidratos).
Uso en embarazo y lactancia: el uso de Bronchotos Pediátrico no está recomendado durante el embarazo y la lactancia.
Uso en niños: los niños menores de 3 años de edad deben consultar con un médico para descartar la presencia de enfermedades más graves. No se recomienda su uso en niños menores de 1 año de edad.
Uso concomitante de Bronchotos Pediátrico con medicamentos: si toma medicamentos, se recomienda tomarlos de ½ hora a 1 hora antes o después de la ingesta de Bronchotos Pediátrico.


Por favor consulte con el médico si: los síntomas perduran o empeoran pasados 5 días, presenta disnea, fiebre o esputo purulento durante el uso de Bronchotos Pediátrico.
Contiene metil-4-hidroxibenzoato y propil-4-hidroxibenzoato pueden causar reacciones alérgicas.

Momentos de la tos
Son muchos los momentos en los que padecemos tos y muchas las causas que la originan. Por suerte contamos con Bronchostop® que nos ayuda a aliviarla y hacer que desaparezca.

Gripe
El mayor porcentaje de los casos de tos se producen por resfriado común.

CAUSAS: Gripes y resfriados son trastornos producidos por virus y que pueden verse favorecidos por causas ambientales como los cambios de temperatura, la humedad o el frío.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: PERRIGO ESPAÑA
Direcció General d'Ordenació Professional i Regulació Sanitària. Departament de Salut. Generalitat de Catalunya. Teléfono: 932272900 Mail: dgors.salut@gencat.cat