P&G (Health Care) - Tampax Compak PEARL Super (18uds)


Tampax Compak PEARL Super (18uds)
C.N. 178803
3.95  IVA incluído

TAMPAX PEARL COMPAK REGULAR

Los tampones TAMPAX Pearl Compak Regular te ofrecen toda la protección de TAMPAX Pearl en un formato más compacto gracias a su aplicador telescópico de tacto antideslizante.
Con el diseño MotionFit Protection de Pearl Compak, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, mientras que la trenza superabsorbente evita las fugas.

Su discreto envoltorio no hace ruido al abrirse para que lo puedas llevar a cualquier parte. Tu flujo no es siempre el mismo: TAMPAX Pearl Compak Pearl Regular es ideal para los días de flujo normal.

TAMPAX Pearl Compak Regular
Los tampones TAMPAX Pearl Compak te ofrecen toda la protección de TAMPAX Pearl en un formato más compacto gracias a su aplicador telescópico de tacto antideslizante.
Con el diseño MotionFit Protection de Pearl Compak, el tampón se expande adaptándose a la forma de tu cuerpo, mientras que la trenza superabsorbente evita las fugas.
Su discreto envoltorio no hace ruido al abrirse para que lo puedas llevar a cualquier parte.

MotionFit Protection® MotionFit Protection El tampón se expande suavemente adaptándose a la forma de tu cuerpo para ofrecerte una protección superior.Trenza antifugas


Trenza antifugas además de ayudarte a tirar del tampón para quitártelo fácilmente, la trenza te aporta protección adicional para evitar fugas.Aplicador de tacto suave


Aplicador de tacto suave .El aplicador cuenta con una punta suave y redondeada, y un tacto antideslizante para ofrecer una inserción fácil y cómoda.Envoltorio discreto


Envoltorio discreto. El envoltorio de colores se abre con facilidad, sin hacer ruido. Discreto y resistente, podrás llevarlo en el bolso sin que se abra y tener uno siempre a mano dondequiera que vayas.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies