OPTREX - Tratamiento Día y Noche Pack (10ml+10ml)


Tratamiento Día y Noche Pack (10ml+10ml)
C.N.: 186788
 21.55IVA incluído
Temporalmente agotado

Optrex Tratamiento Día & Noche

El pack contiene:
- Optrex Colirio Hidratante (10ml)
- Optrex Gel Reparador Noche (10ml)

- Optrex Colirio Hidratante para el día a día rehidrata y lubrica los ojos secos, cansados o irritados al instante. Este colirio está especialmente formulado para ayudar a tus ojos a abordar aspectos de la vida actual como las lentillas, el uso del ordenador, conducir, el aire acondicionado, la calefacción central o la contaminación. La formulación contiene ingredientes especialmente diseñados para reponer tus lágrimas, lubricando los ojos para que puedas sentir una mejoría inmediata.

- Optrex Gel Reparador Noche, nuestros ojos pueden sentirse secos, irritados y cansados. Durante la noche tenemos la oportunidad perfecta para tratar la sequedad ocular y ayudar a reparar los niveles de humedad ocular. Por esta razón Optrex ha creado el Gel Reparador Noche, su fórmula con textura gel está especialmente desarrollada para reparar tus ojos mientras duermes. Optrex Gel Reparador Noche contiene hialuronato de sodio, su alta viscosidad ayuda a retener el tratamiento en el ojo después de acostarse.

MODO DE EMPLEO

- Optrex Colirio Hidratante para el día a día. Aplica 1 o 2 gotas en el párpado inferior. O, si lo prefieres, cierra el ojo y aplica 1 o 2 gotas en la esquina interna, luego abre y parpadea para esparcir las gotas. Puedes usar Optrex Colirio Hidratante para ojos secos a diario.

- Optrex Gel Reparador Noche. Presionar con suavidad para dejar caer 1 o 2 gotas del Optrex Gel Reparador Noche antes de irte a dormir. Para que cuando te levantes, tus ojos estén frescos, hidratados y listos para un nuevo día. Apto para uso diario.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: OPTREX
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?