MEDA - Dermatix Lámina Silicona (4 x 13cm)


Dermatix Lámina Silicona (4 x 13cm)
C.N.: 151155
 13.20IVA incluído
Temporalmente agotado

Dermatix® Láminas de Silicona

Las láminas Dermatix® usan la tecnología Silon® una combinación de silicona y Teflón® (PFTE=politetrafluoroetileno) que proporciona un refuerzo interno para crear láminas delgadas y duraderas, aumentando la flexibilidad y respirabilidad.

En el caso de las Láminas de Silicona Dermatix® Clear, la silicona reduce cicatrices hipertróficas y queloides, mientras que al ser transparente, ofrece una mínima visibilidad de la lámina.


Dermatix® Lámina de Silicona Clear no necesita ayuda de adhesivo para ponerlo en zonas visibles (por ejemplo, cara y manos). Se deben lavar al menos una vez al día con un jabón común sin compuesto hidratante y agua caliente, siendo las láminas de Silicona Dermatix®, muy fáciles de reutilizar.

Las láminas de Silicona Dermatix® Fabric son finas, auto-adhesivas y con una superficie sedosa. Por un lado tiene la silicona, que se pega a la piel y reduce y previene cicatrices. La otra parte está cubierta de un tejido sedoso, lo que hace que la lámina de silicona Dermatix sea muy cómoda y conveniente para usar bajo la ropa.
Se deben lavar al menos una vez al día con un jabón común sin compuesto hidratante y agua caliente, lo que facilita su reutilización y mantenimiento.

Cuanto más fina es una lámina de Silicona:
- Mejor se adhiere a la cicatriz y por tanto es más eficaz
- Más flexible es

Los beneficios:
- Cómodas y fáciles de usar
- Transparente (Clear) o con tejido sedoso (Fabric) para un óptimo nivel de confort
- Indicadas en pacientes con cicatrices de gran tamaño o para pacientes que hayan sufrido una quemadura, y aquellos que tengan mayor riesgo de  cicatrización  anormal
- Son auto-adhesivas
- Finas y flexibles
- Duraderas y lavables
- Semipermeables

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: MEDA
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!!

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!! 09-05-2014

Cura sana, cura sana culito de rana…

BOTIQUIN DE VIAJE

BOTIQUIN DE VIAJE 30-05-2013

Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?