LABORATORIO VIÑAS - Calmatopic roll-on (30ml)


Calmatopic roll-on (30ml)
C.N. 170710
Últimas 7 uds.
en oferta
8.90 10.50 IVA incluído

Calmatopic roll-on
Con efecto frescor de la menta

Calmatopic roll-on es un gel reconfortante para los más pequeños presentado en tubo con aplicador de bola metálica roll-on. Posee las propiedades beneficiosas de tres plantas medicinales: árnica, harpagofito y menta.

Frente a pequeños golpes, Calmatopic roll-on funciona deslizando la bola directamente sobre la zona de la piel que se desee aliviar y se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

En casa, en el parque, en la playa o en cualquier otro lugar, puedes tener Calmatopic roll-on siempre a mano, porque es muy práctico y cómodo para llevar encima.

ÁRNICA
efecto RECONFORTANTE
El árnica es una planta que se encuentra en el centro y sur de Europa. La utilización del extracto de árnica en cosmética se debe a sus flores amarillas que poseen propiedades para la piel: suaviza, hidrata y reconforta.

HARPAGOFITO
efecto RELAJANTE
Originario del sur de África, la utilización del extracto de harpagofito en cosmética se debe a la presencia de glucósidos fenólicos e iridoides que confieren actividad descongestiva al extracto. Proporciona una agradable sensación de bienestar.

MENTA
efecto FRESCOR
La menta es una planta herbácea perenne y aromática cuyas hojas son simples y de disposición opuesta. Es un tipo de hierba apreciada por su aroma refrescante y, cuando se utiliza de forma tópica, proporciona una sensación de alivio inmediato sobre la piel.

Precauciones
No utilizar sobre heridas abiertas
Evitar el contorno de ojos y mucosas
Sólo para uso externo
No ingerir

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
COSMÉTICA del CAÑAMO

COSMÉTICA del CAÑAMO 22-09-2017

Descubre todo el poder de la molécula CBD. La nueva cosmética a partir del aceite del Cáñamo, de múltiples propiedades regeneradoras y terapéuticas para tu piel.

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto

PECHO PERFECTO, Antes, durante y después del Parto 15-01-2015

Cuando una SUPER MAMÁ da a luz, no sólo cambia su vida...también su cuerpo! El proceso del cambio empieza desde el momento en el que estás embarazada, y es desde entonces cuando debes empezar a cuidarte para mantener al máximo tu figura. Una...

JOURNÉE CAUDALIE

JOURNÉE CAUDALIE 18-12-2014

Seguimos celebrando.. en esta ocasión, directamente desde los viñedos del corazón de Francia, nos llega la excepcional cosmética de Caudalie.

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA!

BRONCÉATE SIN SOL CON BIODERMA! 27-06-2014

El verano ha llegado y ¿todavía no has tenido tiempo de tomar el sol?? Por ello te proponemos los pasos a seguir para lucir un bronceado seguro, uniforme y duradero.

Consigue unas Piernas Divinas!

Consigue unas Piernas Divinas! 12-06-2014

El verano ya está aquí, necesitas lucir tus mejores piernas pero todavía no estás bronceada... Hoy te presentamos la mejor solución para estar lista en 5 minutos!!

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!!

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!! 09-05-2014

Cura sana, cura sana culito de rana…

BOTIQUIN DE VIAJE

BOTIQUIN DE VIAJE 30-05-2013

Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies