BEBÉ / INFANTIL

Cremas / Hidratación

125 productos

Las cremas hidratantes para bebés son un paso fundamental en la higiene del bebé para restablecer la hidratación de la piel después del baño. La piel del bebé es mucho más fina que la del adulto y por lo tanto, más permeable a todas las sustancias con las que esté en contacto. Por este motivo se deben utilizar cremas y lociones de uso infantil.

Hydra bebe mustela es un claro ejemplo de todo lo que debe contener una crema hidratante para bebé. Se absorbe rápido, gracias a su textura ligera, e hidrata en profundidad la piel del bebé.

Las cremas hidratantes para niños son especialmente importantes en casos de piel atópica. Los niños que padecen piel atópica tienen la barrera de la piel alterada y con grietas, lo que les produce sequedad y picor. Es necesario aplicar cremas hidratantes específicas con ingredientes emolientes y nutrientes para reforzar y reestablecer la superficie cutánea.

Página 5 de 5, mostrando 5 resultados de 125 en total, comenzando por la fila 121 y terminando por 125
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies