Cien por Cien Natural - MaquiConfort® (30caps)


MaquiConfort® (30caps)
C.N.: 001110
22.75  IVA incluído

MaquiConfort®
Extracto patentado de bayas de Maqui, con betacaroteno natural de Dunaliella salina. Para el confort ocular

MaquiConfort® es un extracto patentado de bayas de Maqui (MaquiBright®) con una alta estandarización en flavonoides: 35% de antocianinas totales y 25% de delfinidinas.

Beneficios:
- Extracto patentado de bayas de Maqui: MaquiBright®.
 -Alta estandarización en antocianinas, entre las que destacan las delfinidinas.
- Betacaroteno natural de la microalga Dunaliella salina, precursor de la vitamina A que contribuye al mantenimiento de la  visión y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

MaquiConfort®:
El Maqui es una pequeña baya de color morado oscuro procedente de un árbol que crece en los bosques templados de la Patagonia, del centro al sur de Chile y el suroeste de Argentina, conocido también como maqui (Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz.)

Esta baya silvestre es rica en muchos nutrientes y destaca su contenido en flavonoides del tipo antocianinas, entre las que predominan las delfinidinas. Estos compuestos son los responsables del color de estas bayas, así como de sus beneficios para la salud humana.


MaquiConfort® es un extracto patentado de bayas de Maqui (MaquiBright®) con una alta estandarización en flavonoides: 35% de antocianinas totales y 25% de delfinidinas.


La fórmula se completa con un extracto seco de la microalga marina Dunaliella salina Teod., reconocida por su alto contenido en betacaroteno, precursor de la vitamina A. La vitamina A (1) contribuye al mantenimiento de la visión y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Ingredientes de MaquiConfort®:
Agente de carga: almidón pregelatinizado; cápsula vegetal; extracto de bayas de Maqui (Aristotelia chilensis (Molina) Stuntz.) MaquiBright®; extracto seco de Dunaliella salina Teod.; Antiaglomerante: silicato de magnesio, sales de magnesio de ácidos grasos y dióxido de silicio.

Modo de Empelo de MaquiConfort®: 1 cápsula al día con la comida principal o siguiendo las recomendaciones de un experto.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Los Beneficios del AGUA de COCO

Los Beneficios del AGUA de COCO 05-09-2017

Denominada "El líquido de la Vida" es apreciada en la tradición Ayurvedica desde hace más de 4000 años, considerada como una fuente de nutrición, bienestar y belleza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies