CASEN FLEET - FISIOENEMA CASEN (250ML)


FISIOENEMA CASEN (250ML)
C.N.: 202574
Últimas 5 uds.
en oferta
5.65 6.95 IVA incluído

FisioEnema CASEN

Enema de limpieza.
Vía rectal.
250 ml de suero fisiológico
Solución de suero fisiológico al 0,9%.

Frasco de plástico flexible, herméticamente cerrado, con válvula antirretorno, cánula rectal prelubrificada libre de látex, y listo para su uso.

Indicaciones
En aquellos casos en que sea necesaria una limpieza intestinal, como en impactación fecal, antes de exámenes radiológicos, endoscópicos u operaciones quirúrgicas, exploraciones intestinales y ginecológicas, y partos.

Posología
En general, se recomienda 1 o 2 enemas por día, dependiendo del cuadro clínico. El efecto deseado de FisioEnema tiene lugar generalmente alrededor de los 5 minutos desde su aplicación.

Instrucciones de uso
Quitar la funda naranja protectora de la cánula prelubrificada.
Introducir la cánula en el recto de forma cuidadosa para evitar lesiones en la pared del mismo y oprímase el envase de manera suave y continuada hasta que penetre la cantidad de líquido requerida.
No es necesario vaciar completamente la botella, ya que la cantidad de líquido existente es superior al necesario para lograr el efecto deseado.
FisioEnema debe administrarse por vía rectal.
Para la autoaplicación de FisioEnema se recomienda que el paciente esté reclinado sobre el lado izquierdo y con ambas piernas dobladas sobre el pecho (Figura 1) o reclinado con la pierna izquierda extendida y la derecha doblada sobre el pecho (Figura 2).
Si FisioEnema va a ser administrado por otra persona, las posiciones recomendadas pueden ser o bien las descritas en la autoaplicación o la que aparece en la figura 3.
Mantener las posiciones indicadas hasta que se sientan fuertes deseos de evacuar (alrededor de 5 minutos).
Si no se produjera evacuación, consultar al médico o farmacéutico.

Efectos adversos
No se conocen a las dosis recomendadas. No obstante, si se observara alguna reacción consulte a su médico o farmacéutico.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
La maleta perfecta para viajar con bebés y niños

La maleta perfecta para viajar con bebés y niños 13-07-2015

Te contamos los imprescindibles que toda SuperMamá debe llevar en su maleta para viajar con niños..

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies