BEBÉ / INFANTIL

Cambio de Pañal

106 productos

Si tu bebé tiene el culito rojo e irritado necesitas comprar crema para rozaduras del pañal. La piel en contacto con la orina y las heces, en el ambiente húmedo del pañal, puede producir irritación, picor y dolor. Además, la piel del bebé es tan fina que cualquier bacteria u hongo puede penetrar, produciendo una infección.

Las cremas para pañales contienen ingredientes reparadores, calmantes, cicatrizantes y regeneradores de la piel. De esta manera se crea una barrera protectora de la piel en la zona anal, acelerando el proceso natural de regeneración de la piel. Se pueden utilizar desde el primer día de vida.

Antes de aplicar la crema cambio de pañal, limpia y seca bien la zona y los pliegues para evitar que la humedad macere la piel. Puedes aplicarla 2 o 3 veces al día.Estas cremas también sirven para personas mayores que usen pañales de incontinencia y tengan irritada la zona glútea.

Página 1 de 4, mostrando 30 resultados de 106 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 30
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies