BRUDYLAB - Brudy Retina 1,5g (90comp)


Brudy Retina 1,5g (90comp)
C.N.: 160301
Precio especial
57.70€ 43.60IVA incluído (0.48€/u)

BRUDY RETINA 1,5g 90 Cápsulas
Ahora enriquecida con 1,5 g/día de TG-DHA 70% enzimatico repartidos en 3 cápsulas de 500 mg, para estar más cerca de las evidencias clínicas, manteniendo los aportes vitamínicos en su Candidad Diaria Recomendada (CDR).

Ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia omega-3 y del grupo incluido de vitaminas, oligoelementos, glutation y carotenoides como la luteína y zeaxantina.


Qué favorece el correcto funcionamiento ocular:


El ácido Docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso poliinsaturado omega-3 que constituye una parte importante de la estructura de la retina y, por lo tanto, juega un papel en el desarrollo y el normal funcionalismo ocular.
La Luteína junto con la Zeaxantina, se acumulan activamente en la mácula sana para alcanzar la mayor concentración de carotenoides del organismo humano, para proteger al ojo de los efectos ocasionados por la luz visible.
El Zinc contribuye al mantenimiento de la visión normal.
Las Vitaminas C y E aseguran la protección antioxidante de las células del organismo.La Vitamina B6 ayuda a mantener el correcto funcionalismo del sistema nervioso y la Vitamina B9 (ácido fólico) contribuye en el normal metabolismo de la homocisteína.


Efecto nutricional y fisiológico buscado: El DHA ejerce un efecto fisiológico beneficioso y es necesario para el mantenimiento de la función visual normal (EFSA Journal 2010; 8(10):1734). Existe una relación causa y efecto entre el consumo de DHA y el mantenimiento de una visión normal.
Pero para reclamar este efecto, el suplemento debe aportar un mínimo de 250mg de DHA al día en una o más tomas.

Modo de Empleo.
La administración de 3 cápsulas al día permite el suministro de 1,5g/día de aceite rico en TG-DHA: asociado al 100% de las cantidades diarias de vitaminas incluidas (E, C, Grupo B) y el 50% de las CDR de los minerales incluídos (Zn, Se, Mn, Cu), además de la luteína, zeaxantina y glutation

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: BRUDYLAB
Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla?

Tenemos que hablar de salud ocular… ¿Conoces el efecto mascarilla? 25-02-2022

¿Has pensado cómo el uso de la mascarilla puede afectar a los ojos?