PRODUCTOS SANITARIOS

Anti-Mosquitos y Otros

78 productos

Los productos antimosquitos son imprescindibles en verano, para sobrevivir a los mosquitos. Según la potencia para repeler los mosquitos, tenemos dos grandes grupos: antimosquitos para zonas tropicales (mucho más fuertes) y antimosquitos para España y países similares, donde los mosquitos no transmiten enfermedades.

Los principios activos químicos más utilizados y seguros en los antimosquitos son el DEET, Icaridin o IR3535.

Los antimosquitos naturales a base de citronela son una buena opción para niños pequeños cuando todavía no se puede utilizar el antimosquitos familiar o de adulto. Sin embargo, en niños menores de 2 meses no se debe utilizar ningún tipo de repelente, ni siquiera antimosquitos naturales. Hasta los dos años se puede utilizar IR3535 o citronela y a partir de los dos años se puede utilizar DEET con total seguridad.

Además de aplicar productos antimosquitos, elige ropa blanca, utiliza mosquiteras, evita los perfumes fuertes y los atardeceres y amaneceres (que es cuando más mosquitos hay).

Página 3 de 3, mostrando 18 resultados de 78 en total, comenzando por la fila 61 y terminando por 78
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies