TREMBLING LIGHT - Báculo de la Verdad


Báculo de la Verdad
C.N.: 010986
 15.40IVA incluído

BÁCULO DE LA VERDAD
Nos conecta con nuestra Verdad interna eliminando las dudas y los obstáculos que nos impiden ver con claridad el camino a seguir y lo que queremos de verdad. Actúa de forma rápida y contundente ante situaciones injustas y humillantes.


¿Qué significa Trembling Light? 
Significa “Luz vibrante”, es el primer nombre que me pusieron en el "inipi” (cabaña de sudar), cuando me iniciaron como “Mujer Medicina” con el maestro nativo americano Dancing Thunder.

¿Cómo puedo saber qué esencia tomar? 
Vibracionalmente, toda esencia tiene una afinidad con cada uno de nosotros y con la fase del proceso en la que estamos. Se puede testar con kinesiología, radiestesia, holo, máquinas: Mora, Quantum, etc., o simplemente dejarse fluir y sentirlas. Se puede leer la información que proporciona de cada esencia el folleto de las esencias, el de las fórmulas o en esta web a través de las palabras clave, y así elegirlas. En todo caso hay terapeutas especializados, como ya hemos mencionado, entre ellos los propios terapeutas florales, que te lo pueden indicar.

 ¿Cuántas gotas debo tomar y con qué frecuencia?
Generalmente, se toman de 3 a 5 gotas dos veces al día, directamente de la tintura madre; por regla general, no se ingieren antes de acostarse, excepto aquellas que ayudan a conciliar el sueño, debido a su alto poder energético.

¿Cuánto tardaré en notar sus efectos?
Una de las peculiaridades (ventajas) de estas esencias es que su efecto es inmediato. No "remueven"  y actúan, incluso a pesar de uno mismo, aunque no creamos en su efectividad.

¿Los elixires Trembling Light pueden sustituir a los medicamentos?
Jamás. No se aconseja en ningún caso sustituir un tratamiento por otro, pueden co-existir perfectamente, debido a que es energía vibracional y no tiene ningún efecto que pudiera anular el de los medicamentos, estamos trabajando sobre campos energéticos que inciden sobre lo físico. Jamás aconsejaríamos que se sustituyeran.

 ¿Existen contraindicaciones? 
En principio, no existen contraindicaciones, ya que no se trata de medicamentos, sino simplemente de energía vibracional.  En personas hipersensibles se aconseja siempre empezar con dosis más bajas. En el caso de niños, ancianos o animales siempre tienen que utilizarse dosis muy bajas, en diluciones en agua. Para personas que tengan hipersensibilidad al alcohol, o hayan tenido problemas con el alcohol en su pasado, utilizar también en dilución en agua. 
Siempre aconsejamos que se siga la SUPERVISIÓN DEL TERAPEUTA que las está indicando.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: TREMBLING LIGHT
 ¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR?

¿CUÁL ES TU RIESGO CARDIOVASCULAR? 27-09-2016

¿Sabes cuál es tu riesgo cardiovascular?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés?

¿Estás preparad@ para recibir un Masaje Tradicional Tailandés? 02-11-2014

A diferencia de nosotros los occidentales, para los orientales el realizarse un masaje es algo no sólo cotidiano sino que también una de las prácticas más saludables que existen, es símbolo de salud, bienestar, curación,… en definitiva es una de...

TEST FLORES DE BACH

TEST FLORES DE BACH 20-02-2013

REALICE EL TEST DE LAS FLORES DE BACH PARA OBTENER SU FÓRMULA BACH PERSONALIZADA!
Qué emociones siente hoy? Cuáles son sus plantas Bach?