ORLIMAN - Zapatos Post-Quirurjico en Talo Talla 1 (36-38)


Zapatos Post-Quirurjico en Talo Talla 1 (36-38)
C.N. 593301
19.50  IVA incluído

Fabricado bajo una horma neutra pudiendo adaptarse tanto para el pie izquierdo como derecho, suela antideslizante y sistema de cierre velcro que permite la adaptación en pies con grandes deformidades o con vendajes post-operatorios. Confeccionado en material transpirable y sin puntera, idóneo para la cirugía de dedos y antepié, con refuerzo rígido en el talón, ideal para problemas en la zona del calcáneo.Especialmente indicado cuando el vendaje produce una inmovilización tibio-tarsiana permitiendo la carga y la marcha desde la fase de apoyo hasta la fase de despegue. Ligera alineación en talo. COLOR NEGRO













Referencia CP02
Indicaciones Post-cirugía del pie y dedos, en aquellos casos en los que por problemas de retorno venoso ( edemas), no es posible la adaptación de un calzado convencional.Vendajes que produce una inmovilización de la articulación tibio-tarsiana, facilitando la marcha.
* La foto puede no corresponder con el modelo específico
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies