Mundo Biberón

143 productos

Los biberones Avent anticólicos tienen tetinas con forma parecida al pezón para que el bebé se enganche naturalmente. Su tetina es ultrasuave para que el bebé note poca diferencia con el pecho materno.

El biberón Philips Avent es compatible con dos tipos de tetinas Avent. Las tetinas para recién nacido y hasta 3 meses tienen un diseño específico en forma de espiral con la base de metales para las tetinas para mayores de 6 meses mantienen los pétalos pero ya no tienen la espiral, siendo más rígidas.

El biberón Philips Avent tiene una válvula anticólico que sirven para reducir los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el biberón y no hacia el bebé. Gracias a esta válvula evitamos hipo, aires incómodos y cólicos. Los biberones Avent tienen distintos tamaños para las diferentes edades: 60 ml, 125 ml, 240 ml, 260 ml y 330 ml. 

Botella-Biberón Con Sistema Calma (250ml)
Últimas 13 uds.
en oferta
Softcup “Biberón Cuchara”
Últimas 2 uds.
en oferta
BIBERÓN con Tetina TALLA M (250ml)
Últimas 3 uds.
en oferta
Botella-Biberón con Calma (150ml)
Últimas 4 uds.
en oferta
Biberón Natural (125ml)
Biberón Natural (260ml)
Página 1 de 5, mostrando 30 resultados de 143 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 30
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies