MANUKAWORLD - Miel de Manuka MGO 550 (500g)


Miel de Manuka MGO 550 (500g)
Envio gratis
* Envío gratuito para destinos nacionales
C.N.: 362010
 194.40IVA incluído (38.88€/100gr)

La miel de Manuka está producida por las abejas del Sur de Nueva Zelanda y se recoge de 4 a 6 semanas al año. Solamente algunos apicultores pueden recolectar y garantizar la calidad de esta miel, a través de estrictos controles durante todo su proceso de obtención y elaboración, supervisados estrechamente por las autoridades del país.


El profesor Thomas Henle de la Universidad de Dresden en Alemania y su grupo de investigación científica, realizaron el descubrimiento más revolucionario de la Miel de Manuka en el año 2008, determinando que el responsable de dotar de dichas propiedades contra la actividad bacteriana a esta miel es la sustancia activa del Methylglyoxal C3 H4 O2.


manuka miel




MGOA diferencia del peróxido de hidrógeno, que encontramos en la miel ordinaria, el Metilglioxal MGO® Manuka Honey no queda neutralizado por las enzimas del tracto intestinal, por este motivo, es tan efectivo en la lucha contra las bacterias.
Sin causar ningún tipo de efecto adverso sobre las bacterias esenciales para nuestro proceso de digestión. 


Factor MGO: Mide la capacidad  contra la actividad bacteriana de la miel de Manuka
Factor MFU: Mide la pureza de la piel de manuka
Un factor MGO 550+ significaría un factor de UMF 15+ está indicado en un uso médico por su capacidad  contra la actividad bacteriana


Históricamente la miel de Manuka se ha utilizado en la medicina popular, los Maorí (aborígenes de Nueva Zelanda)
La Miel de Manuka de Nueva Zelanda está considerada un referente mundial por su capacidad de ayuda en el mantenimiento de la salud digestiva por sus excepcionales propiedades  contra la actividad bacteriana, antisépticas, antiinflamatorias, antiinfecciosas y antioxidantes, además de aumentar la energía natural y potenciar nuestro sistema inmune. 


POST relacionado:


La miel de Manuka, una miel especial 


miel de manuka propiedades y beneficios

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: MANUKAWORLD
La Miel de MANUKA, una Miel ESPECIAL

La Miel de MANUKA, una Miel ESPECIAL 18-04-2017

La miel de manuka, el mejor y más potente antibiótico natural.

Prepárate una tisana..y RESPIRA!

Prepárate una tisana..y RESPIRA! 09-02-2016

Si hoy es uno de esos días que te sientes con la nariz tapada, el pecho cargado y no puedes con tu cuerpo, este consejo te puede aliviar!