HEEL - Traumeel (50comp)


Traumeel (50comp)
C.N.: 066977
 14.00IVA incluído (0.28€/u)

Traumeel

La descripción del producto tiene función informativa, y en ningún caso, sustituye la recomendación de su médico o especialista.


Indicación:
Traumatismos, como esguinces y distorsiones, contusiones, hematomas y hemartros, fracturas, edemas posquirúrgicos y postraumáticos y tumefacción edematosa de partes blandas.
Procesos inflamatorios y degenerativos con inflamación asociada en diversos órganos y tejidos, especialmente en los del aparato locomotor y de los tejidos de sostén (tendosinovitis, estiloiditis, epicondilitis, bursitis, periartritis escapulohumeral, etc.); artrosis de cadera, rodilla y pequelas articulaciones.
Conmoción cerebral aguda.

Precauciones:
Debido a consideraciones fundamentales, que conciernen a posibles reacciones inmunológicas en relación con la ingestión de Echinacea, no se debe administrar en caso de enfermedades sistémicas progresivas como tuberculosis, leucemia, colagenosis, esclerosis múltiple, SIDA, infección por VIH y otras enfermedades autoinmunes.
En casos aislados puede aparecer un aumento de la salivación.
En estos casos se debe consultar al médico.

Composición:
Por comprimido:
Arnica D2, Calendula D2, Hamamelis D2, Millefolium D3 ana 15mg.; Belladonna D4 75mg.; Aconitum D3, Mercurius solubilis Hahnemanni D8, Hepar sulfuris D8 ana 30mg.; Chamomilla D3, Symphytum D8 ana 24mg.; Bellis perennis D2, Echinacea angustifolia D2, Echinacea purpurea D2 ana 6mg.; Hypericum D2 3mg. Estearato de magnesio, lactosa.

Posología:
En general, 1 comprimido 3 veces al día, dejándolo disolver en la boca.

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: HEEL
PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS

PAUTAS HIGIÉNICAS PARA EL USO DE LAS MASCARILLAS 11-12-2020

Te indico todos las pautas recomendables para evitar contagios del virus COVID

Botiquín homeopático infantil

Botiquín homeopático infantil 20-06-2016

Llega la época estival, y aunque todas las estaciones duran los mismos meses parece que el verano lo vivimos más intensamente. Los días son más largos, las temperaturas más altas, vacaciones… hacen que pasemos más tiempo fuera de casa por lo que...