HANSAPLAST - UNIVERSAL (20 APOSITOS)


UNIVERSAL (20 APOSITOS)
C.N.: 196499
Precio especial
2.90€ 2.15IVA incluído

Hansaplast Universal


El material extra suave y transpirable se adhiere de forma segura a la piel, pero es indoloro de quitar. La almohadilla extragrande amortigua la herida sin adherirse a ella, proporcionando un gran confort durante su uso.


¿Para quién está indicado?


- Repele el agua y la suciedad
- Fuerte adherencia
- Material transpirable
- Multiusos


1. Limpia


Limpiar la herida de suciedad y bacterias es un primer paso esencial para permitir una curación óptima. Para prevenir las infecciones de la herida, rocíe el spray para limpiar heridas Hansaplast desde una distancia de aproximadamente 10 cm sobre toda la zona de la herida. Repita la operación si es necesario y, a continuación, seque suavemente la herida y la zona cutánea circundante con una gasa estéril. También puede utilizarse para heridas crónicas y para el cuidado de heridas postoperatorias según las instrucciones de su médico. El spray para limpiar heridas Hansaplast también ayuda a eliminar costras o apósitos coagulados. Importante: Una herida leve dejará de sangrar pronto. Si continúa, aplique más gasas, mantenga la presión sobre la herida y acuda al médico.


2. Protege


A continuación, es importante proteger la herida de las influencias externas, como la suciedad y las bacterias, para que pueda cicatrizar sin problemas. Cubre tu herida con el apósito estéril Hansaplast que mejor se adapte a tus necesidades. Observe su herida y cambie el apósito a diario, a menos que su médico le haya recomendado lo contrario. Puede que le resulte útil este artículo de conocimientos sobre apósitos para heridas. Aplique el apósito estéril Hansaplast sin que se estire ni se arrugue. Presione el apósito con firmeza. Vea también las ilustraciones que encontrará más abajo:


En caso de heridas postoperatorias, siga las recomendaciones de su médico. Puede que le resulte útil este artículo Tratamiento de heridas postoperatorias.


3. Cura


Ayude a su herida a curarse de forma segura, rápida y con un menor riesgo de cicatrices. Aplique diariamente la pomada para curar heridas Hansaplast hasta que la herida se haya curado por completo. Aplique cuidadosamente una fina capa una o dos veces al día. Asegúrese de que la abertura del tubo no entre en contacto con la herida. Repita la aplicación regularmente hasta que el proceso de curación se haya completado. La pomada para curar heridas Hansaplast puede utilizarse en heridas superficiales menores abiertas y en cualquier fase del proceso de curación. Si es necesario, cubra la herida con un apósito, gasa o esparadrapo. Si su herida es postoperatoria, considere este paso opcional y sólo cuando la herida esté cerrada. Más información

* La foto puede no corresponder con el modelo específico
* Web del fabricante/laboratorio: HANSAPLAST
¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!!

¡¡MAMÁ ME HE CAÍDO!! 09-05-2014

Cura sana, cura sana culito de rana…

BOTIQUIN DE VIAJE

BOTIQUIN DE VIAJE 30-05-2013

Se acercan las vacaciones y no nos podemos olvidar de tenerlo todo preparado, sobre todo el “Botiquín de Viaje”. ¿Sabemos realmente que necesitamos? ¿No me olvido de nada importante?¿ Hay forma de prevenir algunos problemas que puedo tener?