BOI THERMAL

9 productos

BOI THERMAL

Directamente de la naturaleza Boí Thermal sumerge la piel en una auténtica experiencia de balneoterapia

Las excepcionales propiedades de las aguas mineromedicinales de Caldes de Boí ahora llegan a la piel con Boí Thermal. Una marca natural e hipoalergénica, apta para pieles sensibles, cuyo activo principal es el agua mineromedicinal de Caldes de Boí, con un recorrido milenario, rica en oligoelementos y con una mineralización especial e única.

La suma del agua, la experiencia en balneoterapia y una historia milenaria, convergen en nuestras fórmulas. Porque preservamos la pureza del activo principal, el agua mineromedicinal, añadiendo otros activos de origen natural respetuosos con la piel y el medio ambiente.

Y para respetar la naturaleza de la piel, Boí Thermal la llenará de vida, aportándole hidratación, elasticidad, máxima suavidad y una agradable sensación de bienestar y confort, pero también, gracias a sus efectos calmantes y antioxidantes, la mantendrá luminosa, firme y joven.

Página 1 de 1, mostrando 9 resultados de 9 en total, comenzando por la fila 1 y terminando por 9
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Política de cookies